LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

martes, junio 17, 2003

CIVIL DOS SEGUNDO PARCIAL: CONTRATOS

Hoy, martes, sigo en Madrid, y mis elucubraciones vitales de toda indole no pueden mas que centrarse enlas vicisitudes humanas de los arrendamientos urbanos. He de confesar que yo, que siempre he sido muy rustica de alma, prefiero indiscutiblemente los de finca rustica, mi origen montañes me pesa...
Y en esto, hay ciertas cosas que son de conviccion, es como ser, salvando las distancias, facha o sociata (o social-democtrata y romantico-iluso, como dice mi amigo Hector, que cojea lo suyo, pero yo le quiero tambien y especialmente por sus defectos)
Me acuerdo todavia de una conversacion de una tarde, cuando llegue a la universidad el primer año, en la que un estudiante de enesimo año de primer curso, que ese curso tocaba derecho, amigo de la familia, me pregunto: "¿Tu que eres, de publico o de privado (derecho)?"
Yo estuve tentada a responderle que era de Kas naranja, pero en aras de la prudencia, decidi ejercer de gallega y le devolvi un... "¿y tu?"
- "Yo soy de publico, el civil es una mierda. A mi me va la politica"
Algo que yo decidi no responder, dado que no es menester mostrarse venenosa con los amigos de la familia, tambien por propio interes, pq la ultima vez que lo hice en una de esas celebraciones de mantel bordado mi abuelo estuvo a punto de desheredarme... Por otra parte, tiempo despues, constate una sospecha que hacia tiempo me rondaba la cabeza: Aquel chico, hijo de un politico de renombre y una dama de altisima y noble cuna ( de esos que reinan cada uno en su montaña, es decir, como yo, pero con siete apellidos), nunca aprobo ninguna asignatura ni de publico ni de privado, ergo, no tenia capacidad para aquel juicio gratuito, lo cual me reafirmaba en mi idea de que a semejanda de sus raices, seguramente seria un politico maravilloso. Como dice mi bisabuela, todo se mama en la vida...
Estos hechos me reafirmaron, a la par, en mi conviccion de ir por el buen camino, porque yo, señores (y lo reconozco), soy de Privado, de Civil, de Arrendamientos Rusticos, y de Galicia. Y que vivan las gaitas!!!
Eso si, yo aprobe, en sus palabras, no porque porque sea un poco lista, ni porque el fuese mas asiduo a la joy sesion entre-semana que a la biblioteca de la universidad, sino porque el decano era amigo de mi madre (si es que les sonrio y caen como moscas, oye...)
Vaya mi mas sentido pesame a JLI, y no te desesperes que el 1 de enero es año nuevo :)


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl