LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

jueves, junio 12, 2003

DE LAS INCLINACIONES SEXUALES DEL CAUDILLO

Parece que los españoles, en ejercicio de ese masoquismo tan casto y descastado que tanto nos caracteriza y al que somos tan aficionados, abrazamos lujuriosos, una vez mas, el enesimo remake, esta vez populero y vulgar, del mas desgastado y prostituido episodio nacional.... (vease Alcantara y familia).
Me quedan tres dias menos y muchas razones mas para hacerme apatrida.
Ahora que ademas de apatrida he decidido hacerme intelectual, visto lo visto y oido lo oido (en el HOLA, una de las últimas licencias que me permito) he decidido, no sin el consabido remordimiento enclitico, renunciar a una magnifica tarde en un show-room de cosmética con pase Vip, en favor de una visita cultural (el tiempo es efimero y limitado, señores). La peor parte se la llevó mi querida prima quinta (de españa), que tuvo el honor de llevarme en su clio al santo lugar. Vamos, que tuvo que llevarme como suele decirse, por guebos. Aunque bien mirado, despues de cinco años de plenitudes y satisfacciones altruistas, mi preciosa ciudad bien merece una visita al Pardo, una misa, y lo que haga falta.
Y cada vez que lo pienso, todavia me siento una prostituta de mis propias convicciones íntimas (que tenia pase vip, joder!) Pero el caso es que las conclusiones obtenidas han sido gratamente enriquecedoras....
No se si os habeis preguntado alguna vez porque el matrimonio Franco, paradigma y estandarte por excelencia de esa aciaga y trasnochada (a Dios gracias y nunca mejor dicho) vision de la planificacion familiar (a saber:su ausencia), tuvo tan solo una hija....
Tal vez porque Dios, que es juicioso, consideró que una ya era demasiada continuidad para esa especie? Quizas el Caudillo no tenia mas aristocratas bajo mano a quienes hacer firmar otro contrato de futuros cual inversion esponsal? Era impotente? Quiza gay encubierto? o simplemente un accidente silenciado?
¿Que no os lo habiais preguntado? ¿Que no sabiais de su descendencia? Esto ultimo me resultaria increible, pero bueno...
Desde luego, tengo que confesar que no s ois los unicos a los que el tema no os quita el sueño. Yo tampoco me lo habia preguntado, de hecho no sabia si solo tenia una hija o veinticinco...
Pues bien, os voy a contar mis conclusiones:
Yo me adhiero plenamente a esa primera hipótesis sobre el juicio divino, buen juicio sin duda, de que con una era suficiente, y a los hechos me remito...
Esa hija unica del generalísimo, al contrario que sus progenitores, dio a luz toda una saga de vastagos a cada cual mas espectacular e iluminado. Encabeza la serie sin duda la glamurosa "nietisima", que primero se caso con un borbon, supuesto heredero del trono de francia y supuesto conde de paris segun los legitimarios franceses, pero la realidad es que no lo fue nunca, luego se caso con un anticuario parisino la mar de culto, y ahora con un italiano que no se a que se dedica... el caso es que tuvo un hijo de azul irrigacion, que ahora esta en edad de merecer(me a mi por ejemplo) y que ademas esta muy bueno, pero dicen las malas lenguas que tiene un ramalazo de idiocia, como todos los borbones ( "dicen", que yo le quiero bien al pobre).Entre los demas vastagos no encontramos nada comparable a la cabeza del clan, a no ser unos cuantos matrimonios bien aprovechados y sonoros escandalos aprovechados por unos y por otros, entre los que destaca ese intelectual de mesa camilla y tapete llamado Jimmy Jimenez-Arnau. Teniendo en cuenta que la familia politica de aquella hija unica no se queda corta, y que sus maximos exponentes son, por un lado, esa jirafa escualida que los circulos monarquicos presumen ha conquistado el real corazon de la rubia cabellera llamada "didi" (que ideal!!). Pues ella se ha fugado a londres y se rie de que en la prensa la tilden de " novia " a lo que ella responde "somos solo amigos".... y digo yo, porque no llamamos a las cosas por su nombre y dices que eres la querida... pq en mi pueblo eso se llama asi. Por otro lado, y no menos interesante, tenemos al rubio propietario del culo mas famoso y mas publico de Ibiza, por cuya nariz han pasado ya tantas cosas que ha perdido la cuenta, que en un pasado olvidado se caso con (todo quedaba en familia) la hija del primer presidente "democratico" (por decir algo, ya que fue por designacion real). Matrimonio aquel, que debio de ser intenso donde los hubiera, ya que al separarse, ella acabo yendose a Africa de misionera una temporada, y el yendose a Ibiza, que tambien la gente lleva faldas de flores y el culo al aire, y es mas cosmopolita, a vivir en una caravana. No me creereis, pero hay momentos en que comprendo a Dios.
Finalmente creo haber encontrado el quid de la cuestion. La habitacion conyugal del matrimonio, a partir del año 40 sitaba en el palacio del Pardo, residencia oficial y oficiosa del generalisimo a partir de aquel momento. Estaba decorada y consituida de una manera tan distinta e indescriptible, que se me hace dificil transmitiros esas sensaciones encontradas y tan poderosas que produjo en mi visitarla. Eran dos camas pequeñas, individuales y separadas, frente a ellas, un retrato por un pintor flamenco de Isabel la Catolica, que aun en sus mejores momentos ya sabeis como era, que os voy a contar que no sepais... La comoda, de madera noble, estaba coronada por una vitrina de cristal, donde reposaba el brazo incorrupto de santa Teresa de Avila... Y para colmo, su mujer era mas fea que todo eso junto. Todo ello unido al reclinatorio, y a la capilla privada, que estaba mas cerca de la habitacion que el propio baño, le da un aire de conjunto que ya querria para si la familia Monster. Y yo me pregunto... sería posible que se le levantase????
Sospechosamente, el antiguo teatro del edificio, fue remodelado en cuanto a mobiliario, y reconvertido en una sala de cine, a la que supuestamente el caudillo acudia en soledad, por las noches, ya que era gran amante del cine..... NO ME EXTRAÑA!!!!!!


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl