LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

miércoles, junio 18, 2003

EL CATORCE-SETENTAYCINCO

Hoy... bufff... hoy tambien lo borro del calendario. Hoy me han follado literalmente en el sentido academico de la palabra. He fallado una de diez. Bueno no la he fallado, pero digamos que lo unico que sabia sobre el catorce-setentaicinco CC era que algo me decia que estaba relacionado con el tercero hipotecario. Por cierto, no os parece una injusticia eso de que todo tenga que estar bien para aprobar? Porque no puede ser la mitad como en el cole?
Yo soy una estudiante atipica, y no solo porque mi faceta de estudiante participe de mi como el resto de mis facetas vitales que tambien lo son a la sazon, sino porque yo estudio lo que existe y declino lo que no existe.
Existe lo que veo, leo, vivo, me cuentan o se me ocurre. Y lo demas me la trae muy floja, quizas por eso en historia del derecho agote convocatoria tras convocatoria hasta que mi madre uso su argumento final "estoy hasta los cojones de pagar esta matricula duplicada y triplicada, o la apruebas o te la pagas tu" (bueno, algo parecido porque mi madre es muy catolica y nunca habla sobre sexo ni aparatos reproductores). Otra cosa que hace es decir algo en primera instancia que matiza despues en instancia subsiguiente: "vale, pues me la pago yo, roñosa!" / "Que tu que? A ti quien te da el dinero? Pues si te lo he dado yo es mi dinero, con lo cual, la aprobaras o la aprobaras" / "hei hitler!"
Venga, bah... reconozco que estoy mintiendo... Sabia que el catorce-setentaicinco era sobre saneamiento por eviccion en el contrato de compraventa. Pero no conseguia recordar una mierda de lo que le podria interesar a la profesora oir al respecto. Asi que acabe relacionandolo con el tercero hipotecario y ciertas cuestiones variadas adelanto de otras asignaturas, que.. no tengo yo muy claro si evitaran el suspenso directo por no tener mas zorra de una pregunta que el titulo del articulo(es un decir, porque los articulos no tienen titulo, y los titulos en derecho son otras cosas bien distintas)
Lo que importa al caso de todo eso de lo atipico de mi comportamiento como estudiante, a parte de que nunca se me pueda condenar por ningun delito (este es para ti, pablete :P), es que yo considero real aquello sobre lo cual la practica me ha dado conocimiento. Esto es una putada en ciertos momentos, porque si algun dia me preguntasen la regulacion de los montes en mano comun, por ejemplo, no tendria ni siquiera una ligera sospecha sobre de que estan hablando. Para otras cosas es muy util. Pero soy asi, que vamos a hacerle!
El caso es que como no tengo dinero, y los cuatro centimos que me quedan despues de comprar tabaco son de mi madre, se da una imposibilidad de hecho que me impide adquirir conocimientos contundentes sobre cualquier aspecto de la compraventa, a no ser que sea sobre la compraventa de tabaco, que tal y como estan de tolerantes los no-fumadores seguro que resultaria de gran interes social.
Otra circunstancia interesante que ha contribuido enormemente en mi motivacion hacia el examen ha sido el hecho sorprendente e inaudito de que quien vigilaba el examen fuese un niño de diez años.
Vale que fuese el ultimo examen, vale que todo el mundo haya decidido postergar sus deberes para con el conocimiento de la compraventa hasta meses menos soleados y solo nos hayamos presentado tres, vale que la profe no tuviese canguro, y vale que tuviese sed.... Pero de ahi a traerse a su hijo al examen y dejarle en su mesa mientras ella iba a la cafeteria a por una cocacola.... En fin, creo que yo, como "mujer" (aunque mas bien deberia decir como "no-hombre") y como persona generosa, deberia escribir una carta al decano solicitando un servicio de guarderia en la universidad, que visto lo que se vio, se hace necesario...


NOTA: Al cierre de la edicion de este post, todavia no he constatado esa presuncion tan gratuita mia sobre el saneamiento por eviccion y su relacion con la figura del tercero hipotecario. En cualquier caso, pablo, te invito a que viertas tu sabiduria civilera en esta pagina de variedades para deleite y cultura del respetable, que seguro que encontrara el tema apasionante :)


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl