LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

sábado, junio 07, 2003

Hoy acabo de llegar de Madrid... ayer a estas horas acababa de llegar a Madrid. Madrid es una ciudad maravillosa donde las haya, de hecho creo que es la unica donde se dan cumulos de circunstancias que no se dan en ninguna otra parte. Una puede llegar de viaje, bajarse del bus en la parada de Princesa, que el affaire de turno no coja el movil, tener que esperar a que venga a buscarla (no por ahorrarse el taxi, sino pq luego se cabrea pq una no tiene tiempo para verle... enfin...) decidir entrar en el burguer king, pedir una cocacola light... sentarse y apoyar el maletin en el suelo... y que, cuando el maletin sospechosamente se mueva y una se de la vuelta, un negro de dos metros esté detras tirando del asa... Entonces puede ser que a una le entre un ataque de ira, y que se levante gritando, a lo que el negro de dos metros contestará: shhhhh, no pasa nada.. Claro, evidentemente una se encolizara mas todavia... agarrará el maletin y el bolso, y se le pasara por la azotea la fugaz ocurrencia de pegarle unas ostias al negro de dos metros... pero eso si fuera un negro de dos metros cualquiera... porque este no lo era: Este negro de dos metros en lugar de inmutarse, simplemente se levantó, cogió su bolsa de plastico del champion y se acerco a mi por detras, me agarro el trasero sinuosamente, con la otra mano me aparto el pelo de la cara, y pegado a la oreja me dijo melosamente: " No pasa nada ruuuubia".... Y tal como aparecio, desaparecio, con ese paso tan estudiado que gastan los raperos de barrio de las peliculas americanas. Fue lo mas cercano al orgasmo que he vivido en un burguer king, aunque tambien es verdad que no suelo hacer cosas raras en los establecimientos publicos. De hecho fue una pena no dejar que se llevara mis manuales de civil, mi cepillo de dientes y mis bragas de cerecitas... voy a suspender el examen de todas formas, pero seguro que al ver mis bragas de cerecitas acabaría buscandome por todo madrid para obtener un encuentro sexual conmigo...."ruuuubia!!"


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl