LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

viernes, junio 20, 2003

LOS IMPOSIBLES


Bueno, en los ultimos dias he observado que hechos que en mi vida no tenian nada que ver, acaban confluyendo irremisiblemente. Por ejemplo, de todas mis historias que podrian encuadrarse en el apartado sexo-sentimentales, ha habido dos especialmente frustrantes. Aquellas dos veces que me enamore de un imposible. Pues bien. ...
Uno de aquellos imposibles era gay... Yo tengo una maxima: no te enrollaras con tios comprometidos siempre que lo sepas, y si no lo sabes, no es pecado, pero tampoco esta bien hacerlo. Bueno, pues si algo hay peor que birlarle el novio a una tia, por muy desconocida que sea, es birlarle a un gay su seguridad en su orientacion sexual. Digamos que yo nunca me enrollaria con un gay aunque el gay quisiera enrollarse conmigo, como de hecho ha pasado. Y os aseguro de que aquel gay era un gay especial.....
Luego tambien me enamore de un cura, y que conste que yo no sabia que era cura y el tampoco parecia pugnar por decirmelo...
Estos son mis dos imposibles. Ahora no tengo ganas de escribir mas, pero en los proximos dias os dare noticias jugosas sobre nuestras reconfluencias vitales.... quien sabe, igual acabo quitandole la novia a un gay que ha decidido probar la heterosexualidad, o inmiscuirme en el matrimonio de un cura con Dios...
Seguimos en contacto ;)


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl