LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

martes, junio 17, 2003

MAS HISTORIAS COTIDIANAS

Hoy me encuentro reflexionando sobre la productividad de los caracteres, lo cual no tiene demasiada relacion conlos caracteres del contrato de fianza, que entre otras cosas seran objeto de examen mañana a las cuatro de la tarde. Anyway, la cuestion es el concepto.
Dependiendo delos circulos enlos que una se mueva, nuestras relaciones humanas e incluso las mercantiles, no siempre se ven efectuadas mediante contratos previamente establecidos y con caracter impuesto. Te pongo un ejemplo:
Ayer lunes, tuve un examen en Madrid. Anteayer domingo, tuve una comida-familiar-fiesta-patronal en Galicia. San Antonio si no me equivoco, lo importante es que era la fiesta de casa de mi amigo Jorge.
Como entre mis multiples y tan a mi pesar discutidos caracteres, no se encuentra el don de la obicuidad, cogi un bus Lugo-Madrid a las doce de la noche. Por supuesto no tenia billete, y por supuesto tampoco se me ocurrio ir media hora antes ni ninguna medida de seguridad parecida. No, compre el billete cinco minutos antes de la salida del bus y todavia me dio tiempo a fumarme un ultimo cigarrito.
Pues si el camino hubiese sido el inverso me hubiesen dado cualquier plaza, porque el/la señorito/a de la ventanilla hubiese sido cualquier persona anonima y yo lo hubiese sido tambien para el. Pero en aquella ventanilla estaba aquel asturiano cojo al que siempre sonrio, y que acaba teniendo un papel mas determinante en mi vida de lo que puede parecer, cosa que yo constato reiteradamente a lo largo de mis años de no estarme quieta en ningun lado.
Aquel hombre, cuyo caracter encantador está fuera de la reaccion provocada por la consideracion que me prodigue, me dio una plazqa enla que el asiento de allado estaba libre, para que yo fuese comoda esas seis horas de viaje (la unica plaza doble libre que quedaba)
Aunque aquel hombre encantador no sospechase que aquella sonrisa mia que propicio esa adjudicacion como tantas otras veces, acabaria p rovocando horas despues, que yo me despertase en Pozuelo de Alarcon con un desconocido durmiendo sobre mi regazo....
Raro, eh? Pues igual me quede yo... De hecholo unico que acerte a hacer fue incorporar cuidadosamente al desconocido en cuestion y sentarlo correctamente sobre el asiento libre, que debia de ser el que le correspondia ocupar, y no mis piernas voluptuosas. Mientras, el desconocido ni se inmuto, ni mucho menos abandono su placida ensoñacion. Como un angelito, oye... Y es que eso de viajar en autobus por la noche sin tirarse a dormir encima delos demas, deduzco debe de ser una cosa que se aprende con la experiencia...
Y yo me pregunto... ¿Porque aquel hombre, que necesariamente hubo de subirse en alguna parada intermedia, ergo accedio al bus con un billete sin plaza asignada, eligio sentarse en ese asiento libre al lado del cual dormia yo, y no en otro asiento alibre cualquiera de los que quedaban al lado de los cuales dormian otras personas?
y... lo que es mas importante... ¿Sera que tambien sonrio cuando duermo???


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl