LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

martes, junio 24, 2003

ME CASO


Algun voluntario? Es gratis, eh...


Mi padre es un hombre de esos con los que puedes vivir durante años sin oirle, a no ser que te bebas su coca-cola sin cafeina, cosa que no hago a no ser que este desesperada... Pero cuando habla, habla de verdad...
Ayer hablaba yo por telefono con mi madre, que debia de estar ocupadisima, no solo porque no me pregunto nada sobre mi vida personal ni me conto ningun cotilleo sino porque a la vuelta de cambio me espeto: "mira, viene tu padre, hablas con el?" A lo cual estuve tentada a responder "No", pero durante esos dos segundos que duro mi indecision al respecto se cruzo por mi mente un halo de ternura y lo sustitui por: "Claro, hace un mes que no se como va su rodilla"... Maldita ternura porque mi madre respondio: "se curo hace dos meses, mujer, parece que no vives aqui, nunca prestas atencion a nada, a que no sabes a cuanto va el huevo mouro en la lonja de Lleida? ... "Ni idea, pasamelo"... Solto unos cuantos improperios y reproches mas, y al final me lo paso...
-Hola, que tal..
-Hola, bien, y tu?
(hablamos de los examenes y demas obviedades, y de repente....
-Oye,nena.... tu no tendras nada por ahi no?
-Nada de que?(me hago la tonta)
-Mujer, de que va a ser....?
-Novio?(me pongo nerviosa)
-Llamale como quieras..
-Pues no... (me siento por si acaso y empiezo a pensar que me va a presentar a alguien...) Pero cuando lo tenga le llamare por su nombre (ahi he estao fina, eh...)
-Je, je... Sabes? He estado pensando una cosa...
- Ah si? (lo sabia, lo sabia, lo sabiaaaaaaaaaa!!!!!) Mohamed, me estas dando miedo...
-No, mujer, escucha... si alguna vez alguien me pide tu mano, dire que si sin mas... que te parece?
-Ah, pues me parece que menos mal, (sale la vena caustica) porque es un tema que me tenia preocupada.... Muchas gracias, papa...
-No investigare sobre su familia, ni le investigare a el...
-Papa, me estas emocionando (como sea libanes como el ultimo, lo llevas jodido corazon)
-Ni siquiera le criticare si es otro enano repelente y gafudo como aquel aeronautico vasco...
-Es bueno saberlo, por si repito mas que nada... (enano gafudo??? Le mato!!!!! que les haya dejado no quiere decir que pueda decir cualquier cosa sobre mis novios!!!)
-Tampoco me importara a que se dedique ni donde trabaje...
-yo creia que eso nunca habia sido nada relevante...(¿¿????)
-Nena, estoy harto de mantener a tus novios...
- Que??? si solo han sido dos o tres!!!! ( desde cuando mantiene el a nadie??? si ni siquiera me mantiene a mi!!! y pobres mis novios, si ni siquiera les hacia la comida...)
-Si, dos o tres-cientos...
-Vale, vale... es una opinion tendenciosa la tuya, pero vale... pero.... tu que es lo que quieres exactamente?? (que coño pretendera decirme??)
- Bueno...
-Que te pasa?? (habra bebido... pq nunca bebe, pero vete tu a saber...)
-A mi nada, pero tu ya eres mayorcita hija... ya estas creciendo...
-Si, hace poco me han salido hasta un par de granos en el pecho y todo.. (vuelta a la vena caustica)
-Bueno, lo dicho, puedes casarte con quien quieras.
-Oye .... Esto se lo has dicho a mama?? (se ha vuelto loco)
-Si.
-y estaba despierta cuando se lo dijiste?? (seguro que no le ha dicho nada...)
-Si.
-Y a la abuela y a la Pitita (mi bisabuela)? (me empiezo a preocupar en serio)
- No, no me dio tiempo a mas... pero ya lo sabran a tiempo cuando tengas al novio y lo traigas, no?
-Me estas dejando impresionada..... (me esta diciendo que me largue ya de casa??)
-Bueno, solo hay una condicion...
-Cual? (ya decia yo que era demasiado bonito)
-Que no aceptamos devoluciones, esto no es el Corte Ingles.
-Oye...
-Dime, nena...
-Y tambien puedo votar a quien yo quiera ya???

(...)


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl