LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

viernes, junio 13, 2003

OTRA DE NEGROS Y SEXO
Bueno, sigo en Galicia (ya se me hace necesario precisar el lugar donde me encuentro cara a eventuales reacciones pasionales de mis respetables lectores).
Ayer llegue de Madrid a eso de las seis de la tarde, cogi un bus para mi pueblo, porque nadie quiso venir a buscarme. Es triste que mis abuelos decidan irse a la playa cuando justo llego de una semana fuera, soy un año mas vieja, y además estoy sufriendo lo indecible por mis asuntos academicos. La vida es dura. Mi madre estaba trabajando, mi hermano seguramente haciendo pellas y mi padre, que es el hombre invisible, aunque mide y pesa suficiente para verle bien, no tengo ni la mas remota idea de por donde paraba en aquel momento.
Total, que baje al pueblo en bus. Como conozco a mi madre, la llame media hora antes de haber llegado diciendole que ya estaba alli, aun asi, llego 20 minutos tarde. Esos 20 minutos y maki son los que propiciaron este post.
Fumandome un cigarro, intentando enterarme de la Ley de Defensa de los usuarios... del 84 era, no?... pues en esa circunstancia paso un negro, que iba con una negra. ( y pese a lo que podais pensar no estoy obsesionada ni con los negros, ni con el sexo, ni con el sexo con negros). Esa vision me retrotrajo a unos años atras, en que yo me encontre a ese mismo negro, o mas precisamente el me encontro a mi, en lugar y circunstancias absolutamente distintas.
Aquel dia yo era distinta. Yo ya vivia en Madrid y estaba pasando el fin de semana en Galicia. Se me habia estropeado el ordenador de casa, o la conexion, o cualquier otra cosa, asi que como era algo importante lo que tenia que hacer, bajé al pueblo a un ciber cafe que hay en el Malecon. Me sente como cualquier persona, delante de un ordenador como cualquier otro, y me puse a mis cosas. En cuestion de cinco minutos alguien me apunta con una pistola por detras y me dice " Esto es un atraco, o me besas o disparo". Yo lo encontre muy divertido, porque pense que se trataria de algun primo mio o un amigo de la infancia, por dos razones, primero, ninguna persona que no me conociese y mentalmente sana habria dicho eso, y segundo, nadie mas que mis primos y escasos amigos de la infancia me conocen, pq he cambiado tanto fisicamente desde que me emigre hace diez años, que la gente se cree que soy guiri. El caso es que me eche a reir y me di la vuelta. La sorpresa fue monumental cuando me encontre un negro con una pistola. Desde luego que me pellizque! Y me pillo tan desprevenida, que solo se me ocurrio decirle "oye, lo siento pero tengo trabajo que hacer, otro dia hablamos" Me di la vuelta, pero el negro siguio "no me has oido?? o me besas o disparo". Entonces me di la vuelta otra vez y... le pregunté "oye, guapo, tu a que cole vas?" y respondió "a las monjas" y "que curso?" "nosecuanto de la eso". Iba en clase de mi hermano pequeño...
Hay algo mas frustrante en esta cruda existencia que ligarse a un compañero de clase de mi hermano de trece años??


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl