LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

miércoles, junio 25, 2003

SEX AND THE CITY (Sobre la sobremesa de la cena con Luan y sus amigos)

Probablemente alguna que otra intelectual reprimida considerara una blasfemia decir que Candace Bushnell aportara mas al feminismo que la intocable Virginia Wolff... Sin desmerecer a la ultima, he de reconocer que sigo bastante mas las filosofias de la primera. A mi salud y a la vuestra, y ya sabeis lo poco que me gustan los extremos reivindicatorios...
De C. Bushnell han llegado pocas cosas a mis manos, una de ellas un libro traducido: "Cuatro rubias", que no tiene nada de especial, pero que me parecio oportuno leer, ahora que soy rubia. La otra, "Sex and the city", pero no el libro, lo confieso, si no la version soap-opera. Creo que lo mejor de "sex and the city" es sin duda el tono. De hecho es maravilloso que alguien decida llamar a las cosas por su nombre, y no solo llamarlas, sino enseñarlas. Lamentablemente España no esta preparada para ello... y yo me pregunto... ¿Que tiene de especial una mujer follandose a alguien y contandolo en primera persona? ¿Que tienen de especial las formas y maneras en que la gente se empareja y sus circunstancias, desenlaces, sentimientos o presunciones? Nada, verdad? Lo que si tiene algo de especial, sin embargo, es que hagamos de ello un derecho y una filosofia de vida. No a follar, que ese derecho lo hemos tenido casi siempre, sino a decirlo, a reirnos, a encontrarlo divertido o interesante, a tratarlo con humor, y a teorizar y decidir sobre ello, que este no lo hemos tenido nunca. El cambio fundamental es que el hecho de que una mujer tome decisiones en el aspecto sexual de su vida por si misma, ya no sera nunca mas visto como una falta de correccion o de inteligencia y valia.
Y... ¿Que piensan los hombres de esto?? Pues si quereis puedo llamar a mis amigos anti-lujuria, esos que toda mujer tiene para hablar en confianza y con los que jamas de los jamases habra sexo, y hacer una mini-encuesta... pero la realidad es que me da igual... o es que alguien les ha llamado a este entierro??


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl