LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

martes, junio 17, 2003

SOCORRO

Ayer sin embargo, fue un dia poco prodigo en reflexiones de esas extravagantes que tanto me caracterizan. En su lugar he obtenido una firme conclusion: En mi proxima inversion en cosmetica, incluire una crema anti-arrugas de esas de caviar, que usa la Preysler.
Con 22 años y 6 dias, en el trayecto a pie entre callao y banco de españa, se dirigieron ami conla palabra "señora" dos personas. Dos personas que ademas superaban con creces mi edad al menos en apariencia.
Si, estoy empezando a pensar que va a tener razon mi madre con esa mania suya que a mi me disgusta tanto de vestir como una adolescente a los cuarenta...


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl