LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

sábado, junio 14, 2003

UN STOP LOSS ES MASCULINO SINGULAR, UNA JOINT-VENTURE ES NEUTRO PLURAL

La ultima vez que use un stop loss como medio de presion acabe con el rabo entre las piernas y con un (otro) esquizofrenico hebefrenico en mi blog vital. De todos modos me encanto aquella joint venture, incluso cuando me confundia con la Virgen Maria, que tampoco andaba muy desencaminado el hombre, porque Maria me llamo y lo de la Virgen... bueno, eso ya lo trataremos en otro capitulo...
Eso si, resulto muy efectivo. Esa noche el reservo el billete de avion, la noche siguiente estaba aqui, y dos noches despues los dos estabamos alli...
Me seducia todo él, ese espiritu libre, que era espiritual en todo su ser, ese cuerpo hermoso y cuasiperfecto y que por cuerpo ser era desdeñado por el... Me encantaba observarle, con aquellas camisetas de tirantes, que insinuaban sus volumenes pectorales bajo la tela gastada, aquellos brazos fuertes que seducian impudicos y serenos y provocaban a la vista. Me encantaban aquellos rizos que pugnaban entre ellos como describiendole a el mismo. Me encantaba nadar con el en el mar viendo quien alcazaba antes el infinito.
Alli me subi yo a uno de esos aparatos ruidosos llamados motos de agua, para sentir el mar. Alli me entere yo de lo que era una sunseeker, de todas las horas que me pase buscando el sol alli con el. Alli me levante yo todas las sietes de todas las mañanas despues de cualquier cosa menos descansar, a perseguirle por el campo (que eran cuatro pedruscos y tres pinos raniticos rodeado de polvo, pero bueno...). Alli comulgue con lo que nunca habia hecho, alli probe lo que nunca habia imaginado y alli me senti como nunca habia sospechado. Alli nos cultivamos mutuamente en todas partes y de todas las maneras.
A mi me anulaba aquel hombre grande y fuerte, yo necesitaba sin admitirlo sentirme dominada al tiempo que luchaba contra ello falsamente. Lo que a el le atraia de mi nunca he conseguido tenerlo claro, en sus palabras yo era "tan dulce y delicada" (admito que esto pueda provocar carcajadas en determinados sectores, pero de verdad lo dijo). Era sin duda su masculinidad y su fuerza...
El se dedicaba a la gestion hostelera, pero el trading era su vida. El era un hombre intelectual y factico a un tiempo. Vestia una camisa de rayas con cuellos blancos y almidonados, aquellas gafas de montura oscura protegian sus ojos de mis miradas incorrectas y aquellas ondas se insinuaban en su cabellera dominadas y tranquilas. Era aquello cada dia.
Yo era un crack de la ciudad, que trabajaba de practicas en una empresa del sector turistico, el gestionaba un negocio familiar del sector. Mi vida era ajetreada y cosmopolita, rapida y efimera. El era un gentleman del savoir faire.
Mi corazon me dijo que sus "no te convengo" no me importaban, sus "soy diferente de lo que parezco" eran falsa modestia, sentia que cualquier cosa era inevitable.
El dia que le vi llorar y gritar diciendo que estaba enfermo, que no le hiciera mas daño y me fuese de alli, yo ya no iba de farol. Aquel dia rozo el stop loss de verdad. Yo deje de seducir y el dejo de apasionarme irracionalmente y paso a dolerme inconteniblemente. Yo no queria irme, yo no queria evitar aquello. Pero los stop loss hay que cumplirlos...


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl