LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

jueves, junio 26, 2003

Una pregunta...


Hoy me ha tocado opinar sobre una tesis, que con palabras mas grandilocuentes decia algo asi como "El Derecho Natural hace del Estado un muñeco de feria". Que complicado...
Por un lado el DN faculta al individuo para la desobediencia civil en aquellos supuestos en que una Norma imperativa contradiga un postulado de la Ley Natural. Segun el autor eso faculta para casi todo... el supone que el DN es opinable, relativo y dogmatico...
Por otro lado el Derecho, al igual que el Estado, debe de ser aconfesional, y la Ley Natural tiene un origen claramente divino...
Mi pregunta es... ¿Puede deslindarse una moral evidentemente tendenciosa de su esencia para ser aplicada de una manera laica?
Desde mi agnosticismo recalcitrante me tiene muy preocupada este tema, porque creo en la existencia de un Derecho Natural, cuyos postulados, he de reconocer, tergiverso a mi antojo...


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl