LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

martes, julio 01, 2003

EL MARKETING PERSONAL-RELACIONAL... Es una de esas cosas que deberian enseñarse en las universidades. Es la teoria fundamental sobre el funcionamiento de la asociacion y el emparejamiento, y aunque haya quien diga que lo que importa es la practica, sabido es que no hay mejor practica que una buena teoria...
Mi ejemplo particular es muy grafico y me servira para ilustrar la teoria:
Las personas podemos posicionarnos de dos maneras con respecto a los demas, y si bien podemos variar la posicion respecto de unas personas o de otras y de unos momentos temporales o de otros, siempre tenemos una posicion dominante. Por otra parte, seria poco inteligente quedarse en una posicion con respecto a un producto pudiendo diversificar el riesgo y la alegria... verdad?
Pues yo hago un poco de todo, compro y vendo, pero fundamentalmente compro.... y soy compradora compulsiva y repulsiva... cualquier cosa puede pasar, pero en mi territorio. A mi me envian el catalogo a casa...
Una de las cosas que mejor recuerdo guardo de mi epoca de Colegio Mayor, era aquello que se hacia, el "anuario". Aquellos anuarios corrian de colegio en colegio, los de los chicos en los de las chicas y viceversa, para deleite de todos, y simplificacion del proceso de emparejamiento. Era algo maravilloso, porque acababas teniendo una vision global del nombre, edad, carrera, curso, procedencia y foto de todos los colegiales de madrid. Solo faltaban las medidas y el estado civil. En mi habitacion habia varios de esos, porque yo tenia muchos amigos y compañeros de clase que me los pasaban, con lo cual monte un cuartel de operaciones llamado 607PRODUCTIONS.
Alli se consultaban los anuarios, se fumaban tabacos de importacion,habia ron que mi tio de Caracas me trae cada vez que viene: Santa Teresa, mi preferido, se organizaban fiestas de todo tipo, y hasta habia un jamon (que mi abuela me cuida mucho) Era una habitacion realmente fantastica, ademas de ser una habitacion de veterana siendo yo novata...(no confesare nunca como lo consegui ), es decir, el triple de grande y con un baño en el que cabian mas de dos personas de pie... vamos, se acercaba bastante a la normalidad...
Pues me he acostumbrado a eso. Me he acostumbrado a que vengan a buscarme, y no es una postura machista. Tampoco es esencialmente por comodidad. Es porque yo lo valgo... (gracioso eh?) Pues no se si lo valgo, pero tendre que valerlo. O lo valgo o me quedo en casa. Por eso siempre compro, tambien porque tengo poder adquisitivo. Impongo las condiciones y los demas acatan.
y... ¿Que hago con mi capacidad de seduccion?? Pues con mi capacidad de seduccion decido... decido hacer y tener lo que me place con quien encuentra placer en tenerlo conmigo. Es una cuestion curiosa...
Mi lado de mujer-seria dice "Mantente en tu lugar" y ese lo sigo con los que me conocen, con los que quieren conocerme, y con los que han llevado la inciativa de conocerme. Un 90% del tiempo habil.
Mi lado de mujer-experimentadora no es consciente de que ella solo conforma un 10% de un ser compuesto, y por tanto desconoce la existencia de la mujer-seria... hace lo que quiere, pero siempre lleva la inciativa.
Si en algun momento a la mujer-experimentadora le hiciesen alguna proposicion inesperada, dejaria de venderse y apareceria la mujer-seria, que se situaria automaticamente en posicion de compra.
Las personas esencialmente compradoras, son distintas de las personas esencialmente vendedoras. Las compradoras suelen ser dominantes, al contrario que las vendedoras, que necesitan pelotear al cliente. Suelen ser tambien seguras de si mismas y con una vertiente intelectual muy por encima de la fisica, al reves tambien que los vendedores, que suelen ser monisimos, majisimos e insulsos perdidos. Los compradores tenemos un fuerte caracter, tomamos decisiones firmes y rapidas y ejercemos de autoridad competente para el pobrecito del debil vendedor en la mayoria de aspectos de la vida en pareja y por extension de la suya propia. Y cuando llega el momento adecuado, los compradores no tenemos ningun problema en manifestar al vendedor de turno nuestra decision de prescindir de sus servicios...
La unica putada realmente gorda de todo esto, es que a mi me gustan los compradores, pero yo no puedo abandonar mi posicion, con lo cual solemos acabar peleandonos. Peleandonos de lo lindo ademas. Mis vecinos pueden dar fe de ello... Pero, que es un hombre (y una mujer)sin caracter?? Que placer aporta lo facil y dominable? y los impresionables?
Aun con todo, a mi sigue pareciendome divertidisimo pelearme con los compradores... sera porque antes o despues siempre gano? Montañas mas altas han caido...


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl