LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

miércoles, julio 23, 2003

ENCUESTA:


Has pensado cuantas personas distintas escriben este blog?
Pues:
a) Si tu respuesta es 1:
Eres una persona encantadora. Estas mentalmente equilibrado. Piensas que yo estoy loca, pero no importa, soy adorable porque estoy lejos al fin y al cabo...
b) Si tu respuesta es "unas cuantas":
Eres un mensista o te gustaria serlo. (Implicitamente estas como yo o parecido)
c) Si tu respuesta es "Ah, tenia que pensar?":
Eres un hombre. (nota aclarativa: he dejado de considerar hombres cierta subespecie de hombres-mensistas, lo cual es un avance asimilable a la invencion de la afeitadora deshechable femenina)
d) Si tu respuesta es "N/S, N/C":
La mia sera: "Asi me gusta, las cosas claras, cLara en su casa y Dios en la de todos".
** Si tu respuesta no se encuentra entre estas: hazte un blog y demuestra el "mas increible todavia"

P.D: Me encantaria poner las respuestas del reves, pero es algo que supera mi dominio del blogger, al igual que casi cualquier otra cosa y no tengo ganas de molestar mas a la pobre Red.



Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl