LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

miércoles, julio 02, 2003

Hoy me han dicho: "ole tu madre, kim Bassinguer" (no se si se escribe asi)....
Y eso porque me lo dicen a mi? Que tengo yo que ver con la madre de Kim Basinguer? Creo que es lo mas destacable de mi nuevo dia, a parte de que hace un calor asqueroso, como siempre desde hace meses...
El caso es que tengo una Crisis Creativa o algo asi... realmente no hago nada y no se me ocurre nada de que hablar... no me he cabreado con nadie, no me he enamorado de nadie, no he hecho nada bueno ni nada malo, he suspendido sistematica filosofica... A todo esto, para que coño me sirve a mi eso... para el mio no, desde luego...
Hoy he quedado para comer con un viejo amigo, maravilloso, que ultimamente le han puesto de vendedor de a pie en la empresa familiar y se le ha ido la pelota fuera de la azotea. No se le ocurrio otra cosa que echarse una novia mejicana que consecuentemente vive en mejico, y me ha invitado a comer para pedirme dinero para ir a verla... a mi, que no tengo ni pa comprarme un bolso fantastico que vi el otro dia en LV.... que desgracia, señores... Poco menos que me he reido en su cara...
Por la mañana he ido al banco... y ni os imaginais lo que he descubierto... Resulta, que hay una cosa de plastico azul llamada Tarjeta Blue Joven, que me la dan a mi porque soy una persona "Joven" (a ti no, vamos) y que se supone que es especialmente indicada para jovenes, a parte de porque su nombre lo indica, porque no te cobran comisiones... Hasta aqui nos vamos entendiendo....
Pues cuando hoy he ido al cajero, me encuentro que mi saldo es uno con cuarentaynosecuantos euros... y entonces pense... Y yo en que me he gastado todo el dinero?? si no me he comprao nada!!... Hasta aqui tambien bien... (porque esto suele pasarme muy a menudo, nunca tengo ni idea de en que me gasto el dinero, pero curiosamente y de hecho , me lo gasto) Y curiosamente ademas, mis crisis creativas van unidas a las financieras...
Entonces, aprovechando que la oficina estaba abierta, entre y pedi una relacion de ultimos movimientos. Me atendio una enana cuarentona reteñida y requemada que me solto un par de gruñidos, y a la que yo mire despectivamente pensando "callate peazo-cuero que molestas a mis pupilas". Fue uno de esos momentos en los que uno no entiende porque esa mujer esta casada y folla cada noche... menudo higado el del marido, aunque a saber como sera el resto del cuerpo...
A regañadientes me da la hoja impresa. No habia mas clientes, asique sacando una sonrisa de algun lugar recondito e insospechado, le pregunte "Esto que pone comisiones etc.... me puede explicar lo que es?"... Y ella me respondio con otro bufido... "Mantener una cuenta supone gastos"...
-"Pero no es una cuenta joven, precisamente porque esos gastos no tengo que pagarlos yo? que yo sepa tampoco pago por la tarjeta..."
-"No, eso no es exacto, cada seis meses se le pasan los cargos... "
-"y a que se deben esos cargos?"
-" A tener la cuenta en descubierto, por ejemplo"
-"Pero si es una tarjeta de debito!!!"
-"No importa, mire, el dia x/xx/xxxx la ha tenido en numeros rojos durante dos dias"...
-"claro, porque me han aplicado esos cargos que se supone que eran causados por estos numeros rojos y no habia fondos!!"
-"no puedo decirle mas"
-"ah, pues perfecto, me ha sacado usted de una gran duda, señora"
Enfin... odio a las empleadas de banca...
Hace unos años tenia una cuenta en la sucursal de CM de la calle Goya, pq estaba al lao de casa, no por otra razon. Y que curioso que el hijo de la interventora fuese compañero mio de clase!!!! ARRRRRRGGGGGG Si lo hubiera sabido ni se me habria pasado por la imaginacion abrir una cuenta alli... El caso es que la señora, que esta pretendia ser simpatica, y era gordita y adorable, me saludaba desde su despacho cada vez que entraba por la puerta con un... "Mariajoooooooo , que tal cariño???" "Que haces que no estas en clase a estas horas??.... Y quien le ha dado permiso para llamarme asi? Y porque se le ocurrio que yo iba a permitir que alguien me llame asi? Y que le importa a ella donde estoy o que hago?? Y porque siempre tuve la terrible sospecha de que aquella mujer o su hijo o yo que se quien tenian algun especial interes en ser especialmente cariñosos conmigo?? En aquel momento preferi no pensar al respecto, ahora sigo prefiriendolo...


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl