LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

jueves, julio 31, 2003

INSOMNIO


Tengo insomnio. Pero solo por las noches. Lo que lo soluciona suele ser bailar la danza del vientre en la ducha sosteniendo la esponja entre las rodillas. No se si esas cosas pulposas que sirven para exfoliar se llaman esponjas. Hoy no tenia solucion.
Me acabo de duchar, o algo asi. Ahora estoy en traje natural delante del ordenador, es una pena que no puedas verme, porque los vecinos si, pero no hay. He leido en algun blog linkado de sabediosdonde, porque de sobra conocida es mi memoria, y no me acuerdo nunca de los caminos. Solo los intuyo. Alguien hablaba de pajas y de costas. Procesales?
Me estoy acordando del bar de Manolo. El bar de Manolo es el mejor bar del mundo. Manolo es el mejor barman del mundo. En el bar de Manolo se reunen los obreros con los abogados y las pijas insulsas. Eso pasa porque es un bar cutre en una calle petulante. Me gusta Manolo. Yo le gusto a Manolo. Manolo me toca el culo porque le gusto. Yo me lo dejo tocar porque me gusta (Manolo, no que me toquen el culo). De hecho odio que me toquen el culo. Esa bilis que me sube por la garganta y ese veneno que me sale por los ojos me anula y le suelto una hostia de pugil al que me lo toque, que no sea Manolo. Tambien me dejo tocar el culo porque se que Manolo es impotente.
Los abogados se relacionan siempre por la nariz. Es un elixir albino que vincula las narices proletarias y las aristocraticas, y tambien a los profesionales liberales (y libertinos). Los abogados se relacionan con Manolo, y yo me relaciono con los abogados amigos de Manolo. Pero mi culo solo lo toca Manolo. Y mi nariz no se relaciona.
Las pijas son mis amigas. Las pijas mueven el culo y los abogados sudan. Los abogados piensan improperios sobre si mismos. Las pijas no se dan cuenta de que los abogados estan apoyados en la barra, en la esquina del fondo. Las pijas beben whisky-cola en vasos de pinta.
En la pared hay una alegoria del mito de la medusa que mi culo me ordeno pintarle a Manolo. El artista oficial del bar es un escultor que se parece a Valle-Inclan. La mujer del escritor es una marimandona adinerada. El escultor es un muñeco de feria. Es divertido. La mujer casi nunca aparece. El escultor aparece para no tener que ver a su mujer. Yo soy la segunda artista del bar de Manolo. Yo soy la unica abogada del bar de manolo.
En el bar hay un farmaceutico que se ha comprado una camara digital. El farmaceutico hace fotos todo el dia. Al dia siguiente nos las imprime y nos las da.
El bar de manolo se llena de obreros al mediodia, sucios de pintura y escayolas. Nos desnudan con la mirada , a las pijas y a la segunda artista / unica abogada. El cabecilla nos dice una verdad mas gorda cada dia. Las pijas no le miran. El obrero cabecilla no existe. La segunda artista sonrie y guiña un ojo al obrero cabecilla, que observa su culo, pero sabe que es de Manolo.
El bar de Manolo es nuestra casa. En el bar de Manolo somos una familia. Nos queremos, nos odiamos, nos relacionamos, nos desconocemos... pero en el bar de manolo se produce un amalgama sincretico de todo lo que no puede estar junto. Llevo un mes sin ver a Manolo y mi culo pide a Manolo gritando.


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl