LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

martes, julio 01, 2003

LAS COSAS DE MIS AMIGOS. Post por Tavex.

“EN EL CAMPO CON ESTHER�

Me levanté antes que el alba, hacía frío, ella no estaba despierta, su carita era preciosa, su pelo rubio, ondulado, le caía por las mejillas; la acaricié muy despacio, y la besé con dulzura, pero ella no se enteró. Bajé las escaleras, abrí la puerta de la casa, y salí al jardín. El aire que se respiraba te llenaba los pulmones, era muy puro, casi se podía saborear.........romero, tomillo, azucena,.........,tantos aromas. Llevaba los botos y las espuelas; mi perro los olfateó, ya sabía de qué iba el tema. Para coger al potro tuve que engañarlo, resoplaba, estaba nervioso..........es un asesino de hombres duros, de hombres hechos así mismos. Los caballos huelen el miedo de los jinetes.......lo presienten. Yo estaba tranquilo, o por lo menos lo parecía; lo ensillé a trancas y barrancas, y comencé mi paseo matutino. El campo, el perro, el caballo, la tranquilidad, la soledad, los olores, los sabores,..... y yo, el rey de la creación.
Y me sentía libre, como siempre, y me sentía bien, y pensaba......pensaba en tantas cosas, en tantas personas, unas mas especiales, otras menos especiales, algunas tampoco sé como calificarlas muy bien; posiblemente ni estaban todas las que son, ni eran todas las que estaban. Personas a las que en momentos tan bonitos echas de menos, personas a las que no quieres echar de menos; personas que están muy lejos, otras que están a tu lado.
Estos paseos no los sabe vivir todo el mundo, no todos saben disfrutarlo. Hay quienes les da por hablar y hablar, y hablar sin parar; como si le estuviesen haciendo una entrevista. Y no callan por nada del mundo. No tienen un espíritu libre, su alma no vuela a través de las montañas, la superficialidad les puede. Para esas personas ese paseo dura cinco minutos, para mí, y los de mi raza, dura siglos. Te da tiempo a todo: a sentirte bien, a sentirte mal, a no sentir nada, a sentirlo todo. La gente no sabe vivir, no sabe apreciar las cosas; pasa por la vida pensando en cambiar de trabajo para conseguir un coche nuevo, una casa mejor, mas dinero, dinero, dinero, dinero, y dinero; y estatus social, mucho estatus social.......y mucha tontería me parece a mi.
Y yo, que lo tengo todo no quiero nada. Me parece mucho mas importante el cariño, el amor, la comprensión, la dulzura, la sinceridad, el desinterés, la profundidad, la belleza, ............ y poder compartir todo eso con aquella mujer que sabe apreciarlo. Pero la sociedad no perdona; achucha, agobia, estruja, te chupa hasta la última gota de sangre, y eso acaba influyendo en las personas. Y se ve cada cosa: superficialidad, frialdad, dureza,....., y cada vez desde mas jóvenes.
Lo bueno de estos paseos es que intentas cambiar el mundo, lo malo es que siempre te faltan unos metros para poder conseguirlo. Y a mí nuevamente me faltaron, porque ya estaba en mi casa. Recorrí el jardín, abrí la puerta, entré dentro, subí las escaleras y fui a despertar a la rubita dormilona. Y me volví a meter en la cama, y me pidió que la volviese a amar...........y yo lo hice de nuevo.


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl