LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

sábado, julio 26, 2003

MENSA Y SUS MENSISTAS.



Ayer hubo una reunion de Mensa en Lugo. Fue una experiencia fantastica para mi, no se si para ellos...
Yo os juro que soy seria. Ya se que no lo parezco..... En serio, soy seria!
Llegue tarde porque el mundo se confabulo en mi contra.... Cuando me levante por la mañana a mi madre se le ocurrio irse a la playa. Es curioso y de mencion el hecho de que yo llevara semanas avisandola de eso de la reunion...
Entonces empieza el chantaje emocional...
- Un dia que me puedo y quiero ir. Un dia de vacaciones, cuando yo me desvivo por ti y por tu hermano.... y no sois capaces de ayudarme... no eres capaz de renunciar a eso... esa comida de ese grupo de listos por mi....
- Vale, vale, calla y vete...
(sonrisas y caras largas)
Y cuando acabe de hacer todo lo que mi madre hubiera tenido que hacer, llame a mi padre, que histerico porque le molestaba cuando estaba admirando por enesima vez el enesimo capitulo de esas series de tiros y tortas tipo Chuck Norris... Al final me llevo en coche hasta la estacion...
Llegue a la estacion de autobuses, cerrada , por supuesto. Consulto los horarios.... proximo autobus, dos horas despues. Salgo gritando de la estacion...
Papaaaaaaa!!!!! Paraaaaaaaaaa!
Y paro. Llevame a la estacion de tren, que el proximo autobus es muy tarde.... (silencio) (refunfuña)....
Estacion de tren. Cerrada. No hay horarios. Para que iban a necesitar consultar nada los mensistas, verdad?.... Renfe no contaba con que yo tambien iba al cotarro...
Entro en la cafeteria de la estacion. Curiosamente la camarera es una pariente lejana de mi padre...
- Hola Mucha, que tal?
(saludos de rigor)
-Oye, no sabras si hoy hay trenes para Lugo...
- Si, mujer, como no va a haber!!!!
- Ah, genial (sonrisa).... a que hora?
- A las siete de la tarde.
- Hum, les dire que me guarden el chorizo en un tuperware desos...
Salgo de la estacion y le digo a mi padre.... Gracias papa!, en media hora pasa el tren... adiosssss. La sola idea de soportar la cara de mi padre durante 30Km me hizo inclinarme por pagar al taxista de turno...
Y acto seguido llame un taxi. Me subo en el taxi. Intento mandarle un mensaje al mensista con el que habia quedado y... sorpresa, su saldo es 0 euros.....
Llego a lugo...
-Donde la dejo?
-En la Plaza del Rey.
Se suponia que ibamos a comer en un churrasco de esa plaza
Entro en un bar y llamo al mensista desde la cabina. Fuera de cobertura....
Entro en cada uno de los churrascos, bares, y establecimientos publicos de todo tipo de la zona....
Ni rastro
Vuelvo a llamar.
Fuera de cobertura.
Decido entrar en uno de ellos por tercera vez y tomarme una cocacola esperando a que el mensista adquiriese cobertura. Son las dos y media. Llego una hora y media tarde.
Se me ocurre, brillante idea, preguntar a la camarera de la barra....
Le cuento mi problema.... y le pregunto si hay algun otro churrasco por la zona...
- No, pero tenemos otro comedor, has mirado alli?
-NO!! DONDE??
Alli estaban. Alli reconoci a los dos de los que tenia foto.
Y sorpresa, apareci yo, que llegaba tarde y habia quedado en avisar, sin avisar de que llegaba...
Era un clima muy agradable. Me pase toda la tarde hablando y sonriendo. Todos los mensistas gallegos que conozco son muy agradables e interesantes. Para ser una secta no esta mal, verdad?
Ocho menos cuarto de la tarde. Cojo el autobus de vuelta a casa. Media hora mas tarde. Llego al pueblo. Voy hacia una cabina y llamo a casa....
- Mama?
-No soy mama, que quieres?
-Abuela, que haces tu en casa?
- Se puso a llover y nos volvimos todos.
-Ah... y mama?
- No se, por ahi...
- Ah, dile al abuelo que me venga a buscar, voy andando hacia el final del pueblo, ya sabe el...
Salgo andando de la estacion en direccion a mi casa, que esta en el campo, a unos 5 km del pueblo... Andando y andando. Y al final me pare y espere, alli donde se acaban las aceras y comienzan las huertas.
Aparece mi abuelo a la media hora. Nos vamos a casa. En el trayecto suena el movil...
- Oye, donde estas? cuando vuelves? donde vas a dormir?
- Mama, estamos llegando a casa.
- Ahhh, y quien te trae??
- El abuelo!!!!!
- Ahhh, no me di cuenta.... vale, vale, adios.
Lo comento con el abuelo... Pero si le dije que te venia a buscar!!! Esta mas despistada esta hija mia...
Llego a casa.
Me encuentro a mi padre:
- Hola. A ver, enseñame una justificacion de que has estado con los listos esos...
- Perdona papa, la proxima vez les pedire que hagan una declaracion ante notario...
Me encuentro a mi madre:
- que tal que tal que tal???? Cuuuuuuueeeeeeentamelo toooooooooodo!!!!!
- Estaban buenos????
- Eran guapos?
- Eran ingenieros? Porque eran hombres, no???
( pongo cara de: pordios, porque a mi, señor??)
- Tu has ligado eh, pq esa sonrisa que me traes.... A mi no me engañas....
(cara de desesperacion)
- Ay... tengo unas ganas de que te largues ya...
(la dejo hablando sola y me voy)


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl