LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

sábado, julio 05, 2003

Que la ultraderecha violenta y la pseudoizquierda romántico-adolescente se tocan, es una realidad de facto. Lo peor es que me toquen a mi.

Hoy estoy de nuevo en Galicia. He coincidido en la peluqueria del pueblo con mi amiga Katia, a la que hace un par de años que no veia. De hecho se ha teñido el pelo de negro, cuando siempre ha sido rubisima. Me gusta mas, es mas exotica morena. A ella le encanta que yo ahora me haya tñido de rubisima, cuando siempre he sido morena.... que cosas tiene la vida...
Hemos estado lamentandonos juntas sobre las desgracias de nuestro insigne pueblo delante de un paquete de tabaco y un bote de cocacola light. Es algo agradable descubrir que alguien que no es feo ni anti-social ni amargado tiene los mismos pensamientos feos, anti-sociales y amargados que yo, y que no lo dice por darme la razon como a los locos, sino que lo comenta antes de que yo diga nada. Me siento bien. Katia ha dejado a su novio con el que llevaba cinco años pq ahora era el momento. Es un buen momento para cambiar de vida, sin duda... hace tiempo que debemos cambiar de vida... de hecho yo tambien debo cambiar de vida...
Hoy me siento especialmente feliz, pero se debe a razones puntuales, no a nada trascendental. Por otro lado estoy especialmente preocupada, porque cada dia me ronda mas cerca la certeza indubitable de que me estoy equivocando. En muchas cosas y en muchos planos. Me equivoco al dar mi tiempo a causas y a entes que no me corresponden. Y eso es solo un ejemplo. En particular y en concreto, me he referido a ello veladamente en ocasiones anteriores, pero me preocupa seriamente, y ademas me molesta (que cojones!) que cierto sector de mi vida social (si se puede entender como social) crea cosas que no son. Me preocupan los buscadores de morbo. Y tengo un par de ellos.
Los dos son parecidos. Los dos son personalidades excentricas, sin valores y que viven al limite. Al limite de la nada.

Uno vive del lado fastuoso de la vida. El otro encuentra terriblemente romantico y noble declararse pobre ( y verde) (carcajadas). Los dos encuentran en el sexo una manera de realizacion como hombres. El uno se engrandece con ello, el otro se "comunica". Uno es el hombre que lo sabe todo. El otro es Dios. Los dos son iguales. Los dos creen que saben mas que yo. Yo nunca siento catedra, porque el hecho de sentar catedra implica no ir de farol. Y ese dato es algo a tener en cuenta. De todo ello me molesta que se tomen la libertad de tratarme como a cada uno se le ocurra que debe tratarme, cosa con la que yo no comulgo en absoluto. Y lo mas sorprendente es que las razones que justifican esos hechos pasados que les molesta sean recordados son dos: que yo "busco guerra" y el me la ha proporcionado, o que lo hizo porque "estaba hasta el culo de cualquier mierda". El otro tambien estaba hasta el culo de cualquier mierda. Y es una pena que estar hasta el culo no exima de la responsabilidad sobre los propios actos.
No me gusta que uno me encuentre una inocente adorable porque yo no me creo parte de la santisima trinidad ni que el otro me considere una escritora morbosa. No me gusta que se frivolice con las cosas serias. No me gusta que se engañe a sabiendas. No me gusta que se trate a las mujeres de carne y hueso como a muñecas hinchables.


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl