LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

martes, julio 01, 2003

Queridos amigos/as:

Como llevo largo tiempo sin dejar mi halo de chanel n5 sobre vuestras naricitas inquietas, he decidido comentaros aqui mis recientes impresiones vitales. Para empezar , en el aspecto fisico, sigo probando un electroestimulador de mi primo que es fantastico y que creo que me va a regalar. Seguramente dentro de un par de meses parecere la del anuncio de la Leche pascual.
Ademas de eso, parezco un colador. Porque demonios tengo que estar tan terriblemente buena que hasta todos los bichos del ayuntamiento de Aranjuez me quieren comer?? No lo se, pero es cosa de familia, creo...
La capea en Aranjuez ha sido fantastica. Hemos comido cosas ibericas, pollos asados y empanada gallega en unas mesas de palo sentados en otros palos en un bosque que probablemente se convertira en palos, pq cada vez el bosque iba a menos en aquel lugar. El caso es que, llegado el momento encontre mas propio de mi condicion dialogar amigablemente con el encargado de la finca y el operario de turno desde la barrera que bajar a torear el bicho huesudo aquel que soltaron... Ya se sabe, de ganadero a ganadero siempre se entiende uno. Majisimos ellos dos.
He de decir que Aranjuez es un lugar fantastico, que huele a campo y al Tajo, y que los toros de lidia son unos animales preciosos, vetustos y elegantes, pero que de lejos se ven mejor.
Finalmente, y para los mensistas, confirmar que he asistido a un conato de reunion mensil. Para mi fue una experiencia interesante y , ademas de eso, puedo decir que me diverti, aunque quizas no me haya conseguido difuminar con el medio.... pero son cosas que pasan... ;)))) ire aprendiendo.


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl