LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

jueves, agosto 21, 2003

Es fantástico ser inocente cuando ello sirve para no observar la vulgaridad de lo que me rodea. De hecho cuanto mas conozco mas me decepciona lo que veo.
Siempre me resulto increible que haya quien se permite juzgar la vida privada de los demas, pero ahora que lo he visto con mis ojos, no puedo apartar la mirada. Me decepciona y me cabrea, porque parece que ya uno no puede tomar decisiones sobre su vida personal sin preguntar antes si toda la organizacion esta de acuerdo. Parece que ya uno no puede enamorarse o desenamorarse de quien quiera. Parece que lo que se salga de lo habitual hay que cercenarlo por definicion. Parece que las personas inteligentes, que lo son, hayan de dudar de las decisiones que toman las otras personas inteligentes, que tambien lo son. Parece que ya dos personas no puedan decidir decirle al mundo, libremente y en voz alta, que se quieren...
Yo no conozco el Que ni el Porque, pero se que no son mios. Me entristece verme en la obligacion de decir esto, pero vaya mi sentido apoyo implicito a quien corresponde y mi condena a quien la merezca.


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl