LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

domingo, agosto 17, 2003

TOP MODELS

Ayer ha sido un dia curioso. Me he dado cuenta, y empiezo a asumir un incipiente desdoblamiento de personalidad. Si, tengo complejo de Carrie en "Sex in the city"... habeis notado que me encanta esa serie?? (lease la ironia).
Recuerdo especialmente aquel capítulo en que Carrie acude a la pasarela de NY, donde conoce a un modelo que es amigo (pq no tiene mas remedio el pobre) de uno de los amigos gays de Carrie.... Pues mientras intentaba dormir, ardua tarea diaria para mis neuronas, me he sorprendido a mi misma con el paralelismo (salvando las distancias, claro)... Claro, que dormir con un modelo, aunque no sea exactamente lo que estais pensando ni mucho menos, siempre es dormir con un modelo.... Y la felicidad me embriaga. Ya puedo decir que he dormido con un modelo, como mi "idola" Carrie, y que ademas era asombrosamente parecido a aquél. Tambien los gays amigos y las amigas se enamoran de el, como en aquel capitulo. Y el modelo en cuestion y yo tambien hablamos del tiempo (y otras cosas) plácidamente con la luz tenue de fondo y tal... Y Y yo todavia me pregunto... soy solo yo la que piensa que mi vida es inusitadamente divertida?? En cualquier caso, siempre es una pena que los modelos de Lugo no se sientan tan solos y desarraigados como los neoyorkinos, y no se duerman angelicalmente en tus brazos en un alarde de "necesito a mami". Con lo bien que me vendría de vez en cuando ser un poco mas maternal, prometo intentar pulir este aspecto de mi personalidad.
En cuanto al fondo de la cuestion, sigo haciendome la misma pregunta que Carrie se hizo y no logró contestarse del todo con sus investigaciones... Porqué los hombres normales buscan modelos y los modelos tambien buscan modelos???
Misterio.
Y como solia decir un novio que tuve una vez... "cosas veredes, amigo Sancho" ;)


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl