LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

domingo, septiembre 07, 2003

cLAUSURA TEMPORAL DEL BLOG.



Bueno, no se me ocurre cómo hablar sobre esto... es un poco difícil y ademas tampoco importa en absoluto. Incluso me siento tan estúpida que es mejor no hablar... El caso es que, despues de pasarme la vida teorizando sobre cualquier cosa, llena de razon y todas esas cosas, se me caen los esquemas. Es gordo eso de que a uno se le caigan los esquemas. Y no se cuánto tiempo me llevará hacerme unos esquemas nuevos, pero tengo todo el tiempo del mundo para hacer esquemas. Los esquemas tienen la ventaja de que descolocan, aturden un poco al caer, pero nada importante. El problema viene cuando un derrumbe de esquema va acompañado de alguna perdida irreparable. De todos modos tengo una mezcla de sensacion de ridículo y de una intuicion de que debo de desaparecer. Asi que, lo mejor es cambiar de aires...


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl