LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

martes, septiembre 02, 2003

Justamente iba yo a llegar hoy a deciros que estoy de sequía existencial, y , de repente me encuentro un admirador secreto... Se puede pedir mas en esta vida?? Claro que, ese admirador, intuye, pero no sabe, que soy sor Clarisa. Si el mundo supiera...
El caso es que, agotao el tema del admirador, el siguiente tema no-académico en el que he ocupado hoy mi cabeza, ha sido en preguntarme porqué mi universidad tiene el índice mas alto de personal embarazado del planeta.... Quizás el mundo se ha vuelto loco y resulta que las legionarias de boquilla empiezan a serlo de hecho y la gente a hacer lo que dice???? Es demasiado para mi sensible cabecita...
En cuanto a mí, empiezo a preguntarme cuáles de mis caracteristicas son caracteres inherentes a mi persona y cuales añadidos sin relevancia factica. Me pregunto de cuales cosas puedo prescindir sin dejar de ser yo, y cuales harian de mi una persona diferente con su perdida. Quizas el problema sea que hay demasiadas cosas de las que depende la cLara que todos conoceis e incluso la cLara de la vida real, cosas que la gente le otorga,cosas buenas, pero cosas frivolas en cualquier caso. Y me da miedo pensar si cLara tendría el mismo valor si no tuviera la misma cara y el mismo culo, las mismas cosas materiales, las mismas relaciones sociales y el mismo dominio del arte ruso de los años veinte. Y entonces, llegamos a lo que mi admirador secreto quiere saber... Quien demonios es cLara???


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl