LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

sábado, septiembre 06, 2003

Veamos...

A ti, visitante inesperado, va dirigido este post:
Yo soy cLara (o cualquiera que quieras que sea mi nombre). Yo escribo este blog. Tengo 22 años y vivo en Madrid (o al menos eso es lo que se supone y consta). Por lo que veo has llegado aquí por casualidad... así que te haré dos recomendaciones:
1. Lo que ves es lo que hay, pero no todo lo que hay. No te asustes ;)
2. Si quieres contratarme para cualquier cosa que me resulte onerosa y/o gratificante (mejor si es y), estaré encantada. Para todo lo demás, estoy demasiado desencantada...
Un besote :)


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl