LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

miércoles, octubre 29, 2003

CEJAS Y PERILLAS

No tengo ni idea de porque me gustan tanto las perillas, pero me encantan las perillas. De hecho adoro las barbas de todo tipo, pero las perillas son especiales, y adoro .... bueno... adoro las cejas. Me encantan las cejas, claro que, no todas las cejas. Pero hay cejas especiales, que dicen mucho de sus propietarios, hay cejas sinuosas , con personalidad, casi imperceptibles, algunas que dan un punto de picardía a la mirada... y luego hay unas de esas que cuando te las encuentras de frente piensas... oh diosmio! ya no soy dueña de mis actos!!
La perilla mas espectacular que he visto en mi vida es sin duda la de mi amigo Iker. Bueno, tengo que decir que mi amigo Iker es uno de los hombres mas guapos que conozco, mas inteligentes y mas encantadores ( interesadas: estoy dispuesta a celestinear un poco). Pues Iker, a parte de ser maravilloso y todo eso, (se nota que es mi amigo, no?) es castaño, con los ojos azules, pero castaño, y la piel blanquita.. y tiene una perilla absolutamente pelirroja que le hace único e irrepetible. Yo creo que el secreto reside en que Iker es vasco.. bueno, tambien adoro a los vascos ;)
En cualquier caso, le pediré a Iker una foto de su perilla para ilustrar el post, y cuando la tenga, la pondré para recreo de vuestros ojos, queridas amigas... pero todo esto viene a cuento de que el hombre de los ojazos tiene un blog que yo visito de vez en cuando, y que cada vez que salgo de él, pienso "he leido todo". Pues no, cada vez que vuelvo, hay algo que no habia visto antes. Esta vez he visto unas recopilaciones de entradas de sus anteriores blogs, donde habia un post que tenia una foto suya con perilla linkada.... Como comprendereis me faltó tiempo para hacer clik en el asunto, pero estaba "not avaliable" asique, desde aqui, querido ojazos, te pido que remedies ese fallo tecnico o lo que sea que es, porque NECESITO ver esa foto de tu perilla!!!!


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl