LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

domingo, noviembre 09, 2003

LAS CINCO DEL VIERNES: (con retraso y habiéndome saltao alguno por medio, pa no variar)


1) Al abrir los ojos, una mañana de invierno, descubres que la persona que duerme a tu lado se ha convertido, durante la noche, en un reptil (lagarto o lagarta, según los casos): ¿Cómo reaccionarías?Opción a: Llevarlo a un curtidor para hacerme un maravilloso kelly de Hermés, imitación, pero made by me, y por tanto único, irrepetible y fabuloso.... (me convence bastante)
Opción b: Plantearme seriamente dejar la bebida.
Opción c: He ligado??? Madre mía... Yo estaba borracha seguro, pero desde luego él también...

2) Han pasado seis años desde que dejaste de frecuentar la blogosfera: ¿Qué has conservado de esa época, de esos contactos, de esos vínculos?Hum... qué demonios es eso?

3) Mañana anuncian el cierre de TODOS los nodos de acceso a Internet, se acabó lo que se daba: ¿cómo reaccionarías, hasta qué punto es grave tu adicción?Literalmente me moriría, los que me conoceis lo sabeis. Porfavor, no bromeéis con estas cosas, eh...


4) Sembraste un nogal y la primera cosecha fue magra, la segunda paupérrima, la tercera es de peras: ¿Lo talarías?Bueno, yo tengo unos cuantos "concheiros" de mi propiedad, (claro que no los he plantado yo, evidentemente) porque creo que los conchos frescos son uno de los manjares más exiquisitos que se pueden encontrar. También los guardo secos y hago augardente de conchos, evidentemente.... con las peras... dos opciones de entre muchas:
1) Peras al vino de amandi con crema de leche y baño de chololate negro... ( que al contacto con el frio se solidifica, ya sabéis...)
2)Bollitos de fruta. Consiste en hacer una masa brie ligerita y muy estirada, y envolver cualquier fruta con un poquito de azucar, o si está muy madura, sin él, y poner los bollitos en el horno hasta que doren. Deliciosos y relativamente ligeros ;)
Si os gustan los sabores agridulces, os recomiendo añadir pera madura a las ensaladas. Me encanta ;)
Talarlo?? Es la panacea!!

5) Elimina la "o" y la "t" del teclado y escribe una frase de amor o un piropo original.Porqué os empeñais en preguntar este tipo de cosas? He dicho hace nada que detesto los piropos. Puagggg....



Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl