LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

jueves, noviembre 06, 2003

Siguiendo con el tema del post anterior, con respecto a ello , un amigo me hizo un comentario de lo mas revelador. Como aprecio su cabeza, y muy especialmente una parte en ella contenida, no revelaré su nombre ;). He aquí el comentario:
- ¿Porqué las mujeres veis las pelis porno hasta el final?
(Cualquiera de nosotras hubiesemos contestado: Porque no lo hacemos para hacernos una p... mientras, no? Pues no:)
- Para ver si se casan.
Es bastante curioso, porque parece que las mujeres somos, en primer lugar, una suerte extraña de seres uniformes que piensan lo mismo sobre todas las cosas, o , en el mejor de los casos, lo mismo sobre el sexo. En segundo lugar, somos seres que pensamos cosas ridículas y fuera de lugar. Y en tercer lugar, y pq no me apetece seguir, somos seres incapaces de separar el sexo de las bodas... Y yo me pregunto... los hombres solteros se acuestan entre ellos entonces??? No, mas bien no, lo que pasa es que... las mujeres somos unos seres dulces e inocentes que vivimos engañadas en un país multicolor... y los hombres, malvados de ellos, devuelven a la dura realidad a las menos precavidas... las mas espabiladitas y menos ñoñas, seguramente necesitareis un gran hombreton para que os enseñe a pensar y a mantener relaciones sexuales descomplicadas, y... aunque sufrireis al principio, porque tanto lo de pensar como lo del sexo sin compromiso va contra vuestra naturaleza femenina, al final, un puñado de elegidas, conseguírá la libertad. Eso si, serán porque ellos, nuestros maestros, lo han querido así... Ahí queda eso!


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl