LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

domingo, diciembre 21, 2003

Hace un montón que no escribo blog, pq no me apetecía, pero hoy me apetece decir que estoy hecha una mierda. Esta ha sido una de esas noches para enterrar y olvidar. Ya empezó mal, no me dió tiempo a cenar, y ademas me dolía el estómago... así que no pude beber nada. Curiosamente, todo el mundo decidió que hoy era el día perfecto para pillarse el pedo del año.... Me comprenderéis muy bien, no hay peor sensacion que ser el único ser sobrio sobre la faz de la tierra... (a no ser que quieras reirte de todo el resto)
En el segundo y tercer bar al que fuimos , dos tios distintos me dijeron lo tipico de.. "oye, perdona..." pero esta vez iba seguido de.. "sabes que te pareces un montón a Leti*ia Ort*z??" Y yo que detestaba que me dijeran que me parezco a Amaya , la cantante de la Oreja de Van Gogh.... en fin... deprimente.. Debió de ser muy gráfica mi cara, pq el segundo me dijo "bueno... pretendía ser un piropo"... Si es que la gente ya no sabe qué hacer para ligar!
Para rematarla, inauguraban un antro, de esos de chunda-chunda horrible, con luces molestas y musica tan alta que no puedes oirte ni aunque le grites al de al lao en la oreja... otro desastre... una hora de sufrimiento alli metida, menos mal que la mitad me la pasé en el baño, donde el asunto era algo menos intenso.
Y finalmente... Resulta que un tío, con el que me lié (o algo así) hace unas semanas, y que me traía un poco tocada (y que por supuesto no supe más de él, faltaría más) me puso una cara de mala ostia increible cuando fui a saludarle... Hay que joderse, encima de que intento ser agradable con la gente... Y para eso, resulta que el amigo comun que nos presentó, estuvo comiendome la oreja media hora, con que si que majo es L., que encantador, que buen chico, que no secuanto... vendiendome la moto a tope... lo cual me hace pensar que.. a) No se comunican lo que deberían... b) Hay alguna oscura razon para que L. esté cabreado conmigo y yo la desconozco... Espero que no tenga yo la culpa de la pobreza en el tercer mundo, la contaminacion del planeta y la guerra en Irak esta vez.... UUUUFFFFFFFFF!!!!! Quiero morirme!!!
Ya lo sabeis, desde ahora y hasta nuevo aviso, estoy oficialmente deprimida.


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl