LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

domingo, diciembre 28, 2003

QUIERO MORIRME. (segunda fase)


Pues hoy, cuarto día consecutivo en el que llego relativamente borracha y de día a casa, viendo a Mr. L. todos y cada uno de ellos y sufriendo su presencia indiferente, asumo varias cosas:

1. Que soy masoca.
2. Que debo de ser la que peor besa del mundo. Quien les ha dado permiso a los exes para mentirme hasta ahora tan retorcidamente???
3. Vale, fumo... arfggggg
4. Dónde coño habré metido la pata y pq demonios no lo he visto y reaccionado a tiempo?
5. Quiero llorar y no me sale
6. Voy a cometer un homi-cidio (de hombres. Todos. A la hoguera!)
7. Si hay algo peor que tener que arrepentirse, es no saber de qué... y si hay algo peor que el odio, es la indiferencia.... y si son dos en uno... y encima me importa.... Y no voy a mentir, siempre me importa todo, incluso lo que no debería, pero esto me importa mucho más.
8. Soy ridículamente débil y estúpida, y me odio a mi misma. Ahora me gustaría saber qué coño he hecho.
9. QUIERO SABER QUÉ COÑO HE HECHO!!!!!! (mal)


P.D. Bueno, no preocuparse, cuando esté absolutamente cubierta de mierda, seguro que se pone a llover y se me quita un poco.


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl