LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

domingo, enero 18, 2004


CR?NICA DE UNA NOCHE ANUNCIADA:

1. Fiesta en mi casa... (pedo)Eramos nueve en total. Bastante divertido. Ningun destrozo. Increible balance. Estuvimos jugando a un juego raro que se llama "carallo". El "carallo" consiste en que los jugadores se colocan en c?rculo y van diciendo, uno tras otro, los n?meros (1, 2, 3,....) hasta que uno se tope con un siete, multiplo de siete, o n?mero que acabe en siete, entonces, en lugar del n?mero tiene que decir "carallo" y la cosa cambia de direccion, as? que en lugar de seguir el siguiente jugador con el siguiente numero, tiene que seguir el jugador anterior con el n?mero siguiente. Me he explicado, no? La cosa es que entre el pedo que llevas que no te deja calcular bien, el despiste y las risas, acabas bebiendo como un cerdo y mas pedo todav?a. Obviamente, el que se equivoca, bebe ;)
2. Copas por ah? con amiguitos del chat (pedo que te cagas)Mas majos que las pesetas, y mas guapos que n?, y mas listos... aissss mis ni?os! Pues si, que estuvimos de copas, pq le deb?a dos copas a uno de ellos, una por "servicios discrecionales prestados" (dejemoslo ahi) y otra por una jodida apuesta a que resultar?a imbatible al trivial. Y me batieron...xD Asi que acab? invitando a los dos. Nos lo pasamos muy bien, nos reimos mucho, y se fueron muy prontito a dormir. Yo segu?, porsupuesto.
3. Me encuentro con mas amigos: mas copas (pedo que es cosa fina)Entonces me voy a otro bar con .... con qui?n fue??? ya no me acuerdo... bueno, no importa. El caso es que fui a otro bar, y me encontr? a otros amigos con sus novias y tal y cual. Y estos son de los que no te preguntan si quieres algo, o qu? quieres, o tal... no, estos saben lo que bebes, y directamente te ponen delante una copa tras otra sin que te hayas acabado la anterior... el resultado final era predecible...
4. Me encuentro con Mr. L. : cara de asco ( se me baja el pedo de sopeton hasta la fase 1)Entonces uno de estos amigos nos lleva en coche a una especie de after. Ellos se toman dos copas mas, yo dos cocas light, pq ahora mismo acabo de enviar un delicioso cargamento de cerditos hacia portugal y, obviamente, necesito estar sobria para estas cosas. Por el camino, le cuento a la novia de mi amigo mis experiencias con Mr. L. y ella me cuenta las suyas con el susodicho tb. Le explico que porque conmigo haya hecho X, si con ella ha hecho otra cosa (lo cual es obvio pq la relacion es distinta), no tiene que considerarlo un cerdo de matanza ni nada parecido. Tampoco tiene que prohibirle la entrada en su restaurante... (anda, que si llega a hacer lo que dec?a, no se yo en qu? se convertir?a la cara de asco). Y consegu? que cuando nos lo encontramos, mientras su novio le saludaba (son compa?eros de trabajo) ella no se le tirase a la yugular para desangrarle all? mismo, parece que tengo bastante poder de conviccion para seg?n que cosas...
5. Un CBIBA y una sodomizacion en toda regla.Resulta que uno de mis amigos se ofreci? a llevarme a casa. Hab?a bebido un poco, pero estaba relativamente bien. A la hora de escoger camino, ?l quer?a ir dando rodeo para evitar controles, pero yo le dije que ninguna ma?ana , y yo pasaba todas las de los domingos por all?, hab?a encontrado ningun control... Total, que el pobre me hizo caso.. Y toma control. En la primera prueba dio 0.68, suficiente para incoar expediente judicial, afortunadamente, le com? tanto la oreja al guardia, que el pobre hombre, nada mas que para no oirme, esper? 55 minutos en lugar de los 10 reglamentarios para hacerle la segunda prueba. En la segunda, afortunadamente dio 0.52. Para los que no sepais de qu? va esto, que ser?is nadie menos yo, (y mi amigo, que el pobre solo hac?a dar vueltas en c?rculo como si tuviese una mujer en el paritorio y echarse las manos a la cabeza) de ambas pruebas realizadas, se toma el resultado m?s beneficioso para el conductor. Pues teniendo en cuenta que mi amigo iba bien y conduc?a perfectamente (bien dentro de lo borracho, se entiende), que era una v?a secundaria, que el recorrido que ?bamos a hacer era de menos de 4 km, y que eramos dos j?venes absolutamente encantadores y educad?simos en un bmw deportivo azul precioso, pues.... le han quitado el carnet durante un mes, y le han puesto una multa de 600 euretes. Lo mejor de todo, es que mi amigo no llevaba absolutamente ningun documento oficial que pudiese indentificarle, as? que tuve que identificarme yo, y hacerme responsable de que los datos que ?l daba de palabra fuesen ver?dicos... lo cual implicaba la responsabilidad de que en caso contrario, se estar?a cometiendo un delito, y yo ser?a la responsable del mismo tambien... vamos, la ostia. Pero era lo m?nimo que pod?a hacer. Mi amigo llam? a su familia, pq alguien sobrio ten?a que recoger el coche (y a ?l), y yo a la m?a para que no se preocupase al ver que ni llegaba ni llamaba.
6. A las ocho cuarenta de la ma?ana del domingo, mis padres me recogieron en plena carretera...... cuando a mi amigo se lo hab?a llevado su hermano, y los guardias civiles estaban ech?ndose un pitillo conmigo. A mi madre la llevamos al autob?s que la llevar?a al lugar donde acab? el domingo pasado su primera etapa de camino de santiago, y mi padre y yo, volvimos a casa.
Bueno... todo el mundo deja de fumar en enero, al menos de intencion. Yo se que no dejar? de fumar, pero... a partir de ahora voy a ser m?s seria con el alcohol. Mi conversacion de 55 minutos con el guardia civil, me sirvi?, adem?s de para convencerle a ?l de que nos ayudase a que mi amigo recibiese la menor sancion posible, pq ?l necesita usar el coche para trabajar, para tomarme algunas cosas m?s en serio.
Ah, y me siento fatal. Y es la primera vez en mucho tiempo que no me siento fatal por gilipolleces sino porque he sido una irresponsable. Le he causado un perjuicio a mi amigo pq tendr? que pagar un mont?n de dinero y estar un mont?n de fines de semana sin usar el coche hasta completar el mes, hemos pasado un rato terrible, a mi amigo su padre le va a cortar los... (enfin), y.... podr?a haber sido peor, pq realmente, 0.68 es much?simo.
8. Se me cort? el pedo, el hambre, el sue?o... y yo creo que hasta las ganas de "mearla"...
... as? que me voy a prepararles la comida a los que se fueron al camino de santiago...


;)


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl