LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

sábado, enero 03, 2004

INOCENTE, INOCENTE

Jamás me entero de la mayoría de cosas, como para enterarme de las que son retorcidas. Normalmente no se en qué dia vivo, ni de mes ni de semana, y el mes y el año tengo que pensarlos un rato. Realmente creeis que me acordaré y seré consciente del dia de los santos inocentes???
Pues hete ahí, que Alvarito, el mensista más dicharachero a este lado del Ebro, me manda un sms de repente, diciéndome que a Scary "le pasa algo, que le ha llamado echa polvo y bla bla bla".... Total, que yo, comprensiblemente alarmada, llamo a Alvarito ipso facto. Alvarito coge el teléfono, y entre apesadumbrado e inseguro comienza a explicarme...
- Nada, que me llamó llorando y eso..
-Como que nada????? pero qué le pasa????
- Nada, que resulta que se hizo un test de embarazo, y le dió positivo, y claro, está hecha polvo...
- COOOOOOOMOOOOO????? Pero cuándo, de cuánto, de quién, que va a hacer, que te dijo????? Cuéntamelo todo ahora mismo????
- Pero tía, estaba hecha polvo, yo solo la consolé!!! Cómo crees que me iba a poner a preguntarle esas chorradas???
- Chorradas?????? si piensa tenerlo es una chorrada???? (notese el aumento considerable de mi histeria...)
- Si, tia, yo no sabía qué decirle..
- Pero álvaro, como demonios la has consolado si no habeis hablado de esas cosas?????? ( gritando y muy histérica)
- Yo que sé, tia!!!
- Joder, Joder, Joder!!!!!!!!!! Voy a llamarla ahora mismo!!!!!!!!!
- No tia, que le prometí que no diría nada...
- Pues lo siento, pero tengo que llamarla!!!!!! Mañana mismo me cojo un bus para madrid!!!
- Tia, no le digas que yo te lo he dicho...
- Y entonces cómo se supone que me he enterado yo de tal cosa???
- Pues... tu la llamas para felicitarle las navidades, como que no sabes nada, y a ver si te lo cuenta...
- Pero cómo coño crees que voy a fingir sobre algo así??????
- Tia, esque está muy mal, intenté llamarla más tarde.. y había apagado el telefono...
- Oye, que me estoy quedando sin saldo , te importa que sigamos por irc¿¿
-ok

Transcripcion de la conversación por irc:

> oye tio
> has bebido????
> [SH]
<[SH]> la cuestion es que se hizo el test y...
> como coño voy a fingir que no se algo así?
<[SH]> suspendio
> pero a ver
> dejate de bobadas
> y cuéntamelo todo bien y en serio
<[SH]> bueno bueno
<[SH]> es que a mio solo me llamo loca y angustiada
<[SH]> y no se la console como pude
> pero te llamó ella o le llamaste tu???
<[SH]> no me preocupe
<[SH]> demasiado por saber como fue
<[SH]> me llamo ella
> cuándo?
<[SH]> no me parecio plan ponerme a investigar
<[SH]> solo intente tranquilizarla
<[SH]> me llamo hoy a la tarde
<[SH]> colgue
<[SH]> y luego te mande el sms
<[SH]> estariamos hablando 1h
<[SH]> por ahi
> fffffff
> y qué piensa hacer?
<[SH]> jajajajajajajaaaaaaaaa
<[SH]> jajajajajajajaaaaaaaaaaaa
<[SH]> jajajajajaja
<[SH]> jajajajajaja
<[SH]> jajajajajaja
<[SH]> jajajajajaja
<[SH]> jajajajajaja
<[SH]> XDXDXDXDXDXD
> alvaro
<[SH]> jajqaaaajjajajajaja
> seguro que no estás borracho?
<[SH]> jajajajaja
<[SH]> inocente
<[SH]> inocente
<[SH]> inocente
<[SH]> inocente
<[SH]> inocente
.....


Pues eso, que soy lo más inocente sobre la faz de la tierra, y cuando se me pasó el agobio, me pareció graciosísimo y me reí mucho, pero qué angustia, qué mal lo pasé!!!!!
Alvarito, me vengaré... espera y verás!!!


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl