LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

lunes, enero 12, 2004

Las cinco del viernes
1) En este mismo instante me encantaría tener...
El carnet de conducir, un coche con el depósito lleno a la puerta de casa, y diez días para mí sóla.

2) De pequeño/a mi madre siempre me decía...
Que soy una mujer y no un hombre-sapo... y quién lo diría, pero el tiempo le empieza a dar la razón... xD
Mi bisabuelo dijo que conmigo se había roto la tradición familiar, y nadie le creyó pq cosas como el nombre son aspectos superficiales... pero, a él tambien, el tiempo le ha dado la razón.

3) Cada vez que me miro en el espejo pienso...
Porqué tengo trece pares de lunares en el lado izquierdo y tres pares en el derecho?Absolutamente todos emparejados. Porqué mi perfil izquierdo es absolutamente igual que el de mi madre y mi perfil derecho es absolutamente igual que el de mi padre? Porqué mi ceja izquierda es fina , corta y puntiaguda y la derecha es ancha, larga y sinuosa? Porqué mi ojo izquierdo es absolutamente redondo y el derecho es absolutamente almendrado? Porqué mis dientes izquierdos nacen tres milímetros más abajo que mis dientes derechos? Porqué mi nariz se curva sobre sí misma y mi fosa nasal izquierda casi no funciona pq la derecha se le ha tirado encima? Porqué mi mentón derecho es mucho mas fino y menos pronunciado que el izquierdo? Porqué mi labio inferior es grueso como el de mi padre, y el superior es fino como el de mi madre? Y... lo que es más importante... Porqué el cabrón de mi hermano, que tiene el mismo padre y la misma madre es una persona normal????

4) Quién habría imaginado que...
Las cosas iban a cambiar tanto. Que cuando Murió Gloria ya no iba a ser artista. Que cuando murió Eliseo, ya no iba a ser herdeira. Que cuando murió el Patriarca, ya no iba a ser de Cas D´Antía. Ahora ya no voy a ser de Cas Lucas tampoco... que cosas, no?

5) La gente suele decirme que me parezco mucho a...
Mucha gente, tan variopinta y tan inverosímil, que nunca les hago caso. Desde Mónica naranjo a la winona, pasando por shakira, cuando ámbas eramos morenas, ella mas gordita, y yo menos gordita. Un psiquatra amigo de la familia (comentario cáustico) decía que a Kim Novac, y, últimamente a la Leti, que como está de moda... En cualquier caso, hay que decir varias cosas:
1. Que mi cara, con todas sus malformaciones congénitas, es bastante versátil.
2. Que al variar tanto de peso, cambia la apariencia mucho mas de lo que pueda parecer.
3. Que cuando uno te dice "Ole tu mare, kim básinguer!!!" no quiere decir que realmente te parezcas a Kim Basinguer
4. Que otra parte importante hizo sus afirmaciones bajo los efectos de la noche, las luces distorsionantes discotequiles , y los efluvios etílicos propios de la coyuntura.


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl