LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

viernes, enero 16, 2004

MISCELÁNEA DE AYER



1. Ayer me encontré a mi hermano exprimiendo un brik de orlando encima de una rebanada de pan en la cocina... Tonta de mí, le pregunto: Qué haces? .. - Pues pan con tomate!!! - Ah... (cara de circunstancias)... - La tía de BCN dijo que estaba bueno... - Si, claro... pero era un tomate de los de verdad, no eso...

2. Ayer tambien, me encontré a Mr. L. cuando salía de mi apartamento. Cuanto más "me lo encuentro", más me carcome la duda exitencial: Es que tiene cara de asco perenne, o sólo la pone cuando se cruza con la mía??

3. Ayer caminamos 8km. Es una de las cosas que tiene una que hacer por su madre cuando decide hacer el camino de santiago por etapas. Hacía un frío de estos históricos, caía una helada de órdago, y eran las ocho de la noche, pero al menos hoy no tengo agujetas...

4. Ayer fui a la Caixa (de Galicia) para solicitar una tarjeta. Acabé saliendo del banco con dos tarjetas solicitadas y una de regalo, total: tres tarjetas... ahora sólo me falta tener dinero, pq tarjetas tengo pa dar y repartir.

5. Ayer alguien escribió en este sacro lugar, que el mismo está lleno de referencias a mi físico, lo cual es algo muy superficial... Para no volver a repetirme, remito a los interesados a algun post que habrá en algun lugar, que habla y se titula, si no me equivoco, YO SOY SUPERFICIAL.


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl