LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

sábado, enero 03, 2004

QUIERO MATAR A ALGUIEN. (nótese que estoy evolucionando)

Hoy me ha dado por hacerme un autorretrato... síntoma inequívoco de que mi vida es maravillosa. Bueno, eso fué despues de que sonara el timbre de mi apartamento y me encontrase a mi madre tras la puerta... sorpresa. Habrá pensado pillarme en medio de una bacanal? Seguramente. Estaba limpiando la cocina.
Hoy he comprado pavo trufado. Que asco. No se como me las apaño, pero siempre acabo gastando más yendo al super que pidiendo la comida a domicilio. Creo que en el futuro, optaré por llamar siempre. Que pena que sea un delicatessen. (lease todo lo anterior con ironía)
Y mañana, es decir, hoy, enésima fiesta en mi apartamento. Lo estoy viendo venir, sin haber impuesto normas sobre eso de invitar sin avisar. Estoy hasta los cojones que no tengo. Y me estoy dando cuenta de que parezco una adolescente, lo cual, a parte de porque sea una "inmadura morbosamente misteriosa" (ahí es ná) , como me llamaron el otro día, es fundamentalmente porque me rodeo de adolescentes irresponsables. Y lo de "inmadura morbosamente misteriosa" me hizo mucha gracia, porque quizás a Mr. maduro ( lease con toda la sorna que se sea capaz de destilar) no se le ocurrió pensar que como estoy harta de adolescentes, no necesito más, y para colmo,... "despejaditos" y trentañeros... Si en el fondo hasta sonrío al escribirlo... Al final, voy a tener que hablar de la ram yo también... ;)

Bueno, lo de las fiestas.... Pues resulta que ottawa da fiestas en su apartamento, y por ende, es objeto de todos los recuerdos mas intensos del edificio, especialmente una señora, que ni siquiera vive encima ni al lado (no, vive en el segundo C y yo en el primero B) ni obviamente debajo, llamada Marta. Marta es tal ejemplo de lujuria desatada, que en la primera de sus cordiales visitas del sábado noche, le abrió un amigo, y vino al salón diciendo: "María, tronca, tienes un tio cabreao en el pasillo". Y en la ultima de las fiestas, no recibí la cordial visita de Marta, pero a cambio, tuve que pasarme horas limpiando las dos unicas habitaciones de la casa que se usaron, buscar el mando del equipo de música en la bañera, recomponer la tapicería de los sofás, observar atónita cómo habían quitado los congelados de su sitio (el congelador) y los habían guardado en un cajón, "porque si no no cabia el hielo", y demás cosas del estilo... Y a todo esto, resulta que no teníamos sitio para sentarnos todos, y la mitad acabó en el suelo de la cocina sobre todos los cojines y alfombras que fue posible encontrar por la casa... Claro, esque yo solo había invitado a ocho, y resulta que eramos veintisiete. Lo mejor de lo mejor, fue cuando, de repente, suena mi móvil y veo un número extraño. Lo cojo, y me confundo al interlocutor con un amigo, le deseo feliz año toda cariñosa yo, y de repente... resulta que no, que no era él. Era un conocido, que habia sido invitado a la fiesta , para mi sorpresa, y que me llamaba para decirme que "ya que una de mis amigas tenia la llave pq yo se la habia dejado para que por la tarde llevaran los aprovisionamientos necesarios, si... podían ir subiendo..." Y es algo muy curioso, teniendo en cuenta, que a dicha amiga, yo le dije "llamame o mandame un sms para decirme a que hora quedamos" Dicha llamada/sms debió de ser absorvida por algun ente extraterrestre con un movil con mi mismo número. Pues si, cuando yo llegué la fiesta ya estaba en marcha... Y despues de todo esto, me pregunto....
lo mejor es...??
a) Suicidarse. Siempre suicidarse.
b) Suicidarse y cambiar la cerradura por si han hecho copia.
c) Aceptar la triste realidad que muestra la experiencia, dejar de intentar ser una persona seria, y montar un "local-de-cele-bracione"

Además de todo esto, resulta que según me comentó Mr. L., aquél oscuro día en que mantuvimos sexo facial (face 2 face se entiende, eh!!!) y paralelamente me confundió con su psicóloga, mi vecina Marta es íntima amiga de su madre. Porque no os lo perdais, pero para un tio guapo, cabrón, seco y rústico, alto y fuerte, sexy, exótico y gallego ( la ostia, eh..) que me encuentro en mi pueblo y que yo no habia visto (lo se, iré al oculista) pues resulta... que:
a) me confunde con su psicologa
b) vive a dos portales de mi apto
c) toma café los domingos en el segundo C.
d) me contó tantas cosas aquella noche, que jamás volvió a sentir la necesidad de abrir la boca en mi direccion. Y juro, aunque parezca inverosímil, que no estaba pensando en sexo facial precisamente... ;)

Y despues de todo, todavía hay quien (mas ram) tiene los cojones de decir que "tengo dificultades para relacionarme con los hombres". Menos mal que no tienen los cojones de decírmelo a la cara, pq se los habría cortado ipso facto.
Bueno, ustedes lo pasen bien...


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl