LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

sábado, febrero 14, 2004

Bueno... hoy me espera una fiesta campestre a la que no puedo dejar de acudir, pq es el cumpleaños de mi "hija" y de una de mis primas. Lo surrealista del asunto, es que pretenden celebrarlo en medio de un descampado, a media noche y con unos dos grados de temperatura, si la cosa sigue como ayer.... curioso. Y todavía no se si habrá alumbrado público. Estoy absolutamente convencida de que me lo pasaré pipa...
En otro orden de cosas, ayer tuve una conversacion nocturna interesante. Creo que la unica a la que se le puede llamar tal cosa en los últimos meses. Fue por messenger con un amigo del pueblo que vive en madrid, y que curiosamente nunca viene mientras pueda evitarlo... a qué demonios me recuerda eso??...
El caso es que me contó unas cuantas cosas, algunas que yo ya sabía pero no recordaba, sobre un gran hombre llamado Huerta de Soto. Y lo es. No solo sus escritos son técnicamente brillantes, sino que contienen un humor cáustico e irónico implicito absolutamente hilarante. Para los que os interese la economía y el derecho, os recomiendo sus "Lecturas de eco. política"
En lo demás, todo sigue igual. Monotonia, monotonia, monotonia, monotonia...


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl