LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

lunes, febrero 09, 2004

CRONICA DE LA NOCHE DEL SABADO:

No se si alguna vez habeis tenido la sensacion de vivir en una película, con escenas surrealistas y una inquietante sensacion de dejá vu... pues esa fue la noche del último sábado. De hecho he decidido que necesito aprender artes marciales, pq al entrar en un garito un tío 2x2 se me echó encima literalmente y al intentar sacarmelo por la vía diplomática me arrinconó contra la pared apretándome con su cuerpo.. asi que tuve que escurrirme por debajo de sus brazos (suerte que era 2x2). Y los cabrones de mis amigos riéndose en medio de la pista.... enfin...
En otro momento de la noche, tuve que convencer a una superstar nigeriana del equipo de basket de que soy asexual y en ingles... curioso, verdad? La cosa es que yo desde aquí conmino a todas las novias y mujeres casadas del mundo a que no dejen sueltos a sus novios/maridos porque luego tiene que ser mi conciencia la que vaya protegiendo sus relaciones de la infidelidad que acecha en el ambiente...
Y finalmente... hice una gran tontería.... y Mr. L. la vio. Y eso me preocupa. Espero estar en lo cierto, y que Mr. L. sea tan inocente como yo, inocentemente, creo que es... xD


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl