LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

domingo, febrero 01, 2004

CRONICA DE LA NOCHE:Fue una noche muy extraña. Hoy me cabreé por primera vez en la historia de las fiestas en mi casa y les eché fuera a todos. ( uno empujó a otro contra la pared y el empujado empujó su copa, con lo cual, tendré que volver a pintar el salón muy probablemente. Lo demás, lo de siempre, mearon el baño entero y ese tipo de cosas...) Asique, no solo he decidido, sino que he comunicado oficialmente, que a partir de ahora nos vamos de bares, se acabaron las fiestas regulares en mi casa.
Como es habitual también llegué tarde, pq claro, aunque una avise de que se tiene que ir a la 1:30, es absolutamente imposible sacar a la gente de casa antes de una hora despues de la hora señalada.
Cuando llegué, como era tarde, no había ni dios, asique, pasé de estrenarme como DJ. Queda para el próximo sábado.
Luego pasaron unas cuantas horas intrascendentes, y, al final, en el after, con una conversacion (o algo así) entre dos de mis amigas, mi amigo césar, Mr. L. y El príncipe heredero..... pusimos a la noche ese colofón que es razón suficiente para haber salido de casa, trasnochado muerta de cansancio, y gastado un monton de euros.
Nadie que no viva en mi cuerpo puede hacerse a la idea de lo que representa mantener una "conversacion" en grupo en la que estén a la vez Mr. L. y el principe heredero.... Pq con Mr. L, mal que bien había hablado, aunque bien es cierto que agotó esa capacidad aquel día... pero.. con el principe heredero jamás habia mantenido una conversacion ni nada que se le asemejase (si descontamos las decenas de veces que nos presentaron).... Pq en mi pueblo, los sábados noche no tienen efectos jamás; el sábado , cuando deja de serlo, se esfuma en la memoria como si jamás hubiese existido, y a las personas que no pertenecen a tu círculo más cercano, tienen que re-presentartelas cada noche para poder hablar de nuevo con ellas.... y , ni oses saludarlas, serás un "raro" al mas puro estilo Dr. Puga ....
Me encantó el momentazo rubia tonteando con Mr. L. y Mr. L. siguiendole el rollo... pq... en esos sitios la música está tan alta, que hay que hablar tan cerca... que... Tambien otro momento en que Mr. L. se acerca a mi amiga, que estaba sentada, le saca el zapato, y se lo lleva a dar un paseo.... Pero lo mejor de todo, fue sin duda cuando quitaron la música, y el bar en pleno, acicatados por mi amigo césar y cia, se puso a cantarme en presencia de Mr. L y el príncipe heredero el "se te nota en la mirada..." Sublime. Creo que no he pasado mas verguenza en mi vida.... Es lo jodido de estar mas o menos sobria cuando todo el mundo va hasta el culo.
Creo que sobre el grado de embriaguez no hará falta hacer comentarios...


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl