LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

miércoles, marzo 03, 2004

Me estoy planteando seriamente la posibilidad de dedicarme profesionalmente al cultivo de marihuanas. O como se llamen esas cosas. Este jueves tuve una especie de experiencia iluminadora en Gallopetra, en un piso de estudiantes que tenía una habitacion dedicada a esos menesteres. Fue increible, e increible debió de ser mi cara, que los del piso se reían a mandíbula batiente, y no solo era efecto de los porros..
La cosa es que entrar en una habitacion forrada de carton por todas partes, con nosecuantas decenas de plantas , lamparas, ventiladores, reguladores de humedad, termómetros, cables y otros aparatos digitales sabe-dios-para-que, pues fue impactante, para qué negarlo....
No se, fue algo distinto... Me pareció divertido. Además tenía una especie de guia turístico explicandome las distintas etapas de desarrollo, el tratamiento de las hojas, las "flores" y demás... fue realmente realmente interesante.
Creo que Gallopetra es un mundo a parte, distinto e independiente, una especie de microburbuja donde los jovenes acuden en masa de lunes a jueves, a hacer lo que la voluntad de cada cual les dicte, y en el que cada uno de ellos se comportan de manera muy distinta a cómo lo hacen en sus respectivos lugares de origen. Es un sitio donde las relaciones interpersonales de cualquier tipo son fáciles y especialmente desprovistas de cualquier rastro lujurioso... es un sitio fantástico, y es gris, y llueve, y las personas visten de colores... y huele a marihuanas por todas partes. Es maravilloso :)


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl