LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

lunes, abril 12, 2004

Bueno... he vuelto a casa.

He pintado mi habitacion del apartamento. Le falta una columna, pero esq no me quedaba pintura, y además ahora, he decidido, que lo que estaba amarillo lo voy a poner naranja, porque me gusta mas. Y lo que está azul lo dejaré azul.
Pues estaba pensando... cosas. De esas que no importan en absoluto, chorradas... y estoy dándome cuenta de que a veces (me he fumao un porro, aviso) no se exactamente qué es lo que quieren oir mis amigos: pero no cuando me preguntan algo, sino cuando me dicen "hola". Os habeis parado a pensar si lo que les contais a vuestros amigos les gusta? Quiero decir... imaginaos que estais en un bar, y llega un amigo de esos superficiales, no uno que te conozca mas que tu madre, y os dice hola. Yo miro la cara de mi amigo y pienso " ¿ Le cuento lo de que (cualquier asunto de actualidad nacional, o punto de vista especializado sobre el tema, o cualquier tipo de cosas de esas) o bien le explico la que me montó el primer pardillo que se me ocurra ayer... que estoy deprimida, que estoy feliz, cuantas copas me he tomado (si es de copas cuando me lo encuentro)??????" Cómo influye en nuestra aceptación por parte de los demás eso? Por poner un ejemplo, si preguntas a los demás sobre su vida o si mas bien les cuentas la tuya.
Y os digo de verdad una cosa: con la mitad de la gente que me encuentro por ahí no se me ocurre nada de qué hablar. :(


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl