LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

miércoles, abril 28, 2004

PERVERSIONES SEXUALES:


1





A estas chicas les encanta tocar el arpa en bolas en un jardín del parnaso.... El fin de semana pasado acudí a una fiesta en una casa en el campo. Ni conocía al propietario ni a parte de los/as asistentes... pero lo reseñable son básicamente dos cosas: Una, que en determinado momento en que fui a servirme una copa, al darme la vuelta me encontré a mi interlocutor con los pantalones bajados (cosas del pedo, pensé.... bueno, no... en realidad pensé "peazo de verga"....xDDDD no, pensé lo primero, soy un angelito 0:)). Dos, que en otro determinado momento mantuve una larga conversacion sobre el celibato tantrico y la conveniencia del uso del tanga en los hombres (entre otros temas de interes nacional), con el interlocutor que tuvo a bien mostrarme tan generosamente sus atributos y con otro chico de cuya cara sí me acuerdo ( aguda estoy...xDDD)....
El caso es que me encantaría que la próxima vez que me invitasen a una orgía lo reseñasen claramente en la invitación.... por eso de ir preparada. Y tal.

Commentarios antiguos


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl