LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

lunes, agosto 02, 2004

En mi primera visita a mi segundo psiquiatra ví Vértigo por primera vez. Yo siempre había pensado que Hitchcock era algo que me daría miedo, y lo había evitado cuidadosamente. Pero entonces mi psiquiatra me miró, y dijo " Me recuerdas muchísimo a una actriz de mi juventud, que iba a verla al cine porque me encantaba". Y yo pregunté, claro que pregunté! Y entonces él sonrió y me dijo "Kim Novac, en Vértigo, de Hitchcock, la has visto?" Le respondí que no, y volvió a sonreír como si yo no pudiese ver algo tan tan obvio que resultaba gracioso.
Me fui a casa, realmente intrigada. Vine al pc y le pregunté a google, que tiene el don de la omnisciencia, y encontré unas fotos de esa actriz. En esos momentos pensé que aquel viejo estaba loco.
Y ahora, años después, decidí descubrir a Hitchcock. Y hace unos días ví Vértigo por segunda vez. Y me ví a mí misma en la consulta del psiquiatra. Realmente era yo, tenía razón. Era aquel pelo recogido en redondo, ni alto ni bajo. Aquellas cejas oscuras, y aquel traje marron un poco demodé -o vintage-, aquel perfil -porque yo siempre hablo de perfil-, aquella actitud inquietante. Era yo absoluta y totalmente.


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl