LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

martes, agosto 31, 2004

Este finde ha sido la noitem****, eso es una fiesta pastoril, pero en la megalópolis, y como tal, tengo que decir que encuentro adorable todos los festejos.
Reseñable de todo ello solo hay que en un acceso de inspiración se me ocurrio comprar unas antorchas que iban con alcohol de quemar, y al intentar ponerlas en la terraza, quemamos un ciprés que estaba seco. Pero pensaba darle una capa de pintura verde de esas de aerosol contaminante, y seguramente tiraría unos cuantos meses antes de que tuviera que gastarme otros veinte eurazos en otro ciprés de las gónadas. Salió la vecina del tercero, y cuando pedí "agua" gritando, una avezada alma cándida de las que tengo por amigas, me trajo una taza. De agua sí, pero una taza, para apagarle el fuego a un ciprés. Bueno... la vecina del tercero no llamó a los bomberos, y no hubo mas incidencias. Sustituímos las antorchas por velitas y la cena estuvo maravillosa... aún tengo que limpiar el piso.
En cuanto a la crónica social, ya han llegado los nuevos y flamantes fichajes del equipo local de basket, que como siempre prometen actuar de eficiente catalizador en las peleas y odios viscerales entre las féminas casaderas del pueblo, ya de por sí habituales. Creed bien que en estos momentos me froto las manos.... En principio, solo he conseguido enterarme de que hay uno que es medio serbio y medio sueco, usease, de lo más exótico, pero que es feo el pobre. Y luego un canario y otro de Santiago. La verdad es que soy mu poco espabilá yo para eso de captar fichajes, y como ya he asumido que no encajo precisamente en la imagen de animadora yankee, he optado por renunciar elegantemente a la posibilidad de tener un affaire circustancial con ninguna estrella internacional potencial del basket.
Pero aún así, reconozco que la curiosidad me carcome, y por lo tanto, me he dado una vuelta por la red a ver si encontraba algo, y esta vez, guguel, que todo lo sabe, no supo darme respuesta. Y solo encontré una web cutripeich con la plantilla del año pasado, y ni siquiera hay fotos de todos. Lo unico interesante, una foto de mi amigo J de cuando la primera comunión, una de mi primo C. poco mas reciente, y.... oh sorpresa, el perfil completo, estadísticas incluidas de los ultimos años, de un tio que me entró una noche. Y realmente, de verdad que soy boba... porque mis amigas se pasaron las siguientes dos semanas afirmándolo, pero yo me creía en toda la razón, les decía que tenían idealizados a los del equipo de baloncesto... pero mira, ahora que he visto una foto suya un poco menos vestido, creo que voy a tener que darles la razón. Soy boba.


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl