LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

jueves, agosto 12, 2004

Llevo una semana haciendo cosillas... varias, sin ninguna importancia especial, y que realmente no tengo ningun interés especial en hacer. Tampoco me apetece demasiado ver a nadie en especial, ni que nadie en especial me vea. Este sábado será el cumple de dos amigas mías, mellizas, y tengo que hacerles dos tartas, todavía no tengo cien por cien claro que tenga que hacerles dos tartas o que no, pq realmente nadie sabe nada sobre nada... Hacia el veintitantos vendrán los catalanes, y lo último que me apetece en este mundo es verles, o que me vean. No por ellos, sino por el sacrosanto rito de las comidas a veinticinco. Puff... me mareo de pensarlo...
Y para terminar, he visto un par de expos de una srta desconocida en sendos bares de la capital de mi montaña. La una malísima, la otra ligeramente menos mala... y la duda me aturde... esque se puede exponer cualquier cosa??
Menos mal que tengo aquí a mi prima de Madrid, y salimos de casa.. ayer quedamos a cenar con mis padres en un pueblo a unos 12 km de mi montaña, y decidimos aventurarnos con el coche con la batería estropeada por unos caminos de cabras, cuando llegamos a un alto, con unos molinos de viento, y vimos un pueblo iluminado a lo lejos, decidimos que ibamos en direccion contraria. Al final, afortunadamente llegamos, y fue bastante excitante, pq mi hermano y yo fuimos contando historias de la Santa Compaña a medida que pasabamos por caminos rurales atravesando bosques cerrados...
Hace un par de días, nos dimos una vuelta por los dominios de la Gran Duquesa de las Españas. Estuvimos en un castillo con parador. Maravilloso. Aunque en aquel pueblo todos estén estresados, aparquen de oído y griten y piten todo el día, pero bueno... el parador maravilloso.
En resumen, no tengo cien por cien claro como me siento, me siento extraña... Y lo que menos claro tengo, es como escribir en un espacio que se supone que es mío y libre sin herir sensibilidades, porque la jodienda de esto es que acabas teniendo un círculo de lectores a los que tener en cuenta...
No sé lo que son "unos días" pero lo que sí sé, es que " the show must go on". Siempre.


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl