LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

sábado, octubre 02, 2004

Solo tengo dos recuerdos de muy pequeña: Uno, dormir encima de una manta de flores, en un bosque, por la tarde, en una fiesta campestre-pastoril. Yo llevaba una camiseta de lápices naranjas y verdes dibujados. El otro es de mi primer día de cole. Fui al cole muy peque, pq en aquellos tiempos en mi pueblo todavía no existían las guarderías. Y el primer día lloré..... por irme!!! No quería que se acabara aquello, con tantos niños por todas partes.... La verdad es que el primer día me castigaron. Yo odiaba los desafíos, y un compañero de clase, con el que me tomo copas de vez en cuando, tuvo la brillante idea de decirme "eu podoche que son rapas". La verdad es que él tambien se acuerda bien, pq acabó a punto de desangrarse por la nariz... y tengo que decir, a fin de evitar posibles reacciones de temor y prevencion, que con el tiempo, las monjas han conseguido civilizarme algo... ;) Ese día, a parte de dejar lisiao a J.C. por infravalorarme como mujer, me castigaron a la clase de cinco años, donde todos los niños eran mayorcísimos y escribían cosas complicadas en papeles cuadriculados. Me encantaron aquellos papeles con cuadros tan perfectos. Tanto que obligué a mi madre a comprarme unos para dibujar en ellos. Pero el problema vino cuando llegó la una de la tarde, y los niños empezaron a irse, mi madre vino a buscarme y yo solté una llorera de órdago. Cruz, la profe de cinco años, tuvo que pasearme en brazos por todas las clases vacías para convencerme de que habia que irse a casa, porque yo estaba empeñada en que quería quedarme allí con los niños de los papeles a cuadros. A partir de ese día me empezaron a castigar a la clase de seis años, que había una monja con muy mala leche, pero de esto ya no me acuerdo, me lo cuenta mi madre, pq aquellos niños no tenian papeles a cuadros.
El caso es que ayer, 21 años despues, tuve mi 2º1er día de cole :)
Fue una especie de cúmulo de despropósitos, pero al final, despues de una especie de carrera a lo indiana jones, acabó bien. Para empezar, la facultad está a unos 30ypico km de mi casa
con lo cual, tienen que bajarme en coche cinco km hasta la estacion de buses y luego coger un bus allí para hacer treinta km y luego un bus urbano, y etc etc
El caso es que llegué tarde, pq la pesada de mi madre no encontraba la tila, pq yo estaba hecha un manojo de nervios, y entonces acabó por hacerme una infusión de las que usa ella para prevenir infartos... (si, tal cual lo lees) . Además vino el chico que pasa el ecógrafo y entonces mi madre tuvo que irse con él y me llevó mi padre, que según el día, puede parecerse al conductor de Taxi Driver o a un anciano en bicicleta... según le dé. Hoy, afortunadamente para todos, le tocó el modo "taxi driver", total, que llegamos tarde pese a sus intentos. Al doblar la esquina, el bus salía de la estación.... Y yo le dije "corre detrás del bus, porque ya salió" y él me dijo "igual es otro" y yo le dije "tu crees que salen varios al mismo tiempo en la misma direccion??" y entonces me miró con cara de "tienes razon, soy tonto" pero... ya estabamos en la estacion, así que dio la vuelta, y perseguimos al bus, adelantamos un par de camiones, una furgoneta de un tío que nos soltó un recital de improperios (yo tuve miedo de que a mi padre se le calentara el tornillo y decidiera bajar a partirle la cara al de la fragoneta...) en fin.... El caso es que de repente .... vislumbramos el bus.... y vemos que además se para... La reaccion de mi padre fue decirme "oye.. lo coges aquí o te llevo más adelante??" (yo: "si te parece podemos hacer turismo....") y no se le ocurrió nada mejor que frenar y "aparcar" (es un decir) delante del bus, en el que el ultimo pasajero acababa de subir, y habia cerrado la puerta y estaba arrancando... yo, salí escopeteá del coche, me puse delante del bus con los brazos abiertos y cara de consternacion, y el hombre del autobus no tuvo mas remedio que parar y volver a abrir la puerta como pensandose dos veces si quería o no a una loca suicida en su autobus por mucho que fuera a pagar el billete...
Bueno... subí... tres euros veinte (pedazo de clavada por veinte km) Y el resto del viaje fue tranquilo. Llegamos a nuestro destino, y me bajo del bus. Como no tenía pajolera idea de dónde estaba la facultad, intenté recordar cuando, hace unos ocho o nueve años, fui de azafata allí a unas jornadas de informática del cefocop que organizó la madre de una amiga mia y pensé: "Bien... yo estaba en el cole , salimos del cole, y bajamos por una cuesta, todo recto, recto, recto, y en algun lugar del recto, te la encuentras a la izquierda, cuando la vea, la reconoceré por la foto de la web" Bien, pues decidí ir al cole, para intentar llegar mejor desde allí. Después descubrí que dí una vuelta del copón, pero bueno... El caso es que tenia clase a las cuatro, y cuando llegué al cole eran las cuatro menos cinco... y todavía hay una cierta distancia, menos mal que es cuesta abajo. El caso es que llegué a las cuatro y cinco, no sabia nada de nada, y solo vi un grupo de gente esperando delante de una puerta. Entonces, y por si acaso, me acerqué a la ventanilla y le pregunté a una amable señora, como podría saber cual clase me correspondia y me lo explicó todo muy bien, así que rodeé al grupo sedente (mis futuros compañeros) y me fui al baño a secarme el sudor. Volví al lugar, y ya habia un encantador profesor de matemáticas abriendo la puerta. Lo del profe de mates os lo cuento mañana :D


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl