LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

viernes, diciembre 31, 2004

Bueno, Noitevella del 2004. Siempre he pensado que navidad y anexos son una puta mierda. Y eso.
Ayer me llamó Mayte para que me fuese con ella y Jara a una fiesta, me he visto y deseado para librarme. Por muchas razónes, pero básicamente estoy cansada y paso de salir para echarme a llorar en cualquier esquina inconveniente.
Y Laura no tenía vestido. He estado comiendo en su bar en Lacoru hace un par de días, aprovechando una reunión ménsica, y prometí prestarle uno y vino esta tarde a comer y a probárselos. Tuve que jurarle que iría a la otra fiesta para que no me mordiera, o algo peor. Al final se llevó uno de maripositas.
Más tarde, decidí que tendría que llamar a la indeseable, para que procuráramos una fiesta en paz... por las demás. Curiosamente era una fiesta que iba a celebrarse en mi casa, pero como la indeseable no quería venir (oh diosmio , primer gesto de sensatez!) nos vamos todas a casa de Ali y María. La indeseable, mira tú que curioso, me puso verde, a mí, que pedí disculpas sin tener pq pedirlas... curioso tambien.
Ponte Frollais ya no está inmovilizado porque los contactos de mi madre en el partido de las viejas glorias se han cargado los supuestos protocolos de salud animal. Divertido. Aún así, la estabilidad económica del Imperio peligra. Muy divertido.
Y finalmente, alguien que no me habla desde hace..... hum... paso de calcularlo... NO me ha pedido explicaciones y yo se las he dado..... enfín, lo dicho.... me echaré a llorar en cualquier esquina, porque ya solo me queda morirme para hacer lo correcto. Estoy harta de intentar hacer las cosas bien y de que solo me den ostias por todas partes, no por las ostias, sino porque yo realmente no se todavía en qué momento de mi existencia he cometido un pecado tan gordo.
Feliz 2005 a todos.

miércoles, diciembre 22, 2004

MORRIÑA DE RAM, MORRIÑA DE PRINCEPARTY, MORRIÑA DE TODO....












Esa soy yo, en la mejor princeparty de la historia "From Madrid 2 Heaven show", del año 2002.... Recientemente se ha celebrado la de este año en Sevilla, y no he podido ir, igual que a la RAM, y a la Reunion de abogados , que son mis eventos fijos de finales de año.
Sí, tengo una cantado a dúo el "blue light" con Mayte, pero es demasiado orgásmica... :D, en cualquier caso, espero ir a la proxima princeparty, pq echo mucho de menos a la gente del poblado, a la que hace milenios que no veo, excepto Mayte, porque es mi amiga personal, y sobre todo, sobre todo, pasarme una noche entera bailando con Prince. Peace & B wild, insatiables ;)

sábado, diciembre 18, 2004

Sobre eso de la fiesta temática: Lo he decidido.... creo que es una genial idea hacer una recreación viviente de las Amazonas. De hecho he hablado recientemente con Lu y con Odalin y lo tenemos claro. Bueno, lo tenemos claro ahora, porque debo de ser la menos puteada bajo las estrellas y ello a costa de apostar por el onanismo como metodo de relacion infalible, y aún así..... puffff mis pajas mentales son tantas que disparan el índice en plan asíntota. Creo que pese a que nos lo propongamos nunca dejaremos de filosofar sobre qué hacen los tios en X situacion, justificar lo que hizo el mamonazo del uruguasho a la primera y que la segunda tenia una pareja de tres, si ya lo decía franperrea, que las matematicas no son lo que eran!!! Pero... el día que nos caigamos del burro, haremos la fiesta, y serán momentos históricos, que marcarán un punto de infexión (y asíntota, porsupuesto) y tendrá que temblar el viejo mundo conocido, porque el placer de nuestros actos vandálicos solo será comparable al que me produce castrar cerdos de vez en cuando..... (esos al menos, no podrán procrear más machos inmundos....) AAAAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, diciembre 16, 2004

ACTUALIZACIONES:


Muebles: Casi casi he terminado con el diseño, he decidido hacerlos en madrea oscura, en plan exótico. Me estoy entusiasmando bastante con la idea, y puede ser un resultado bastante interesante. Probablemente para el 3000 haya acabado, y , entonces, mi casa merecerá aparecer en una revista de decoracion :D

Alfombra: Ya tengo los hilos de las guías, ya tengo los listones para preparar la base, ya tengo los tubos para hacer el trenzado, lo que no sé es si compraré algodón y lo teñiré con té, o usaré lana.... la verdad es que es un dilema... como lo veis?? En cualquier caso creo que será de uno y medio por dos y medio metros :)

Examen: No lo he tocado, espero que me visite un emisario del señor, o de lo contrario no tendré sobresaliente :(((

Tema mail-beligerante: (los que me conozcais los suficiente como para aguantar mis neuras lo conocereis a fondo) Pues sigue mas o menos igual, esperaremos a que estas navidades desenlacen el tema. Por cierto, he decidido, bueno, decidido no... mas bien se me ha ocurrido organizar una fiesta temática años veinte, pensando en mi veintitrés y medio cumpleaños... lo que pasa es que no tengo una mierda de ganas de celebrar nada :((

Fiesta-Facultad: He invitado a todo el mundo, pero no he ido, esq no me apetece un cuerno. Ahora mismo tendría que estar allí, pero me he quedado pq pienso aprovechar maravillosamente la tarde para tallar las patas del armario :) Espero que dé mucho de sí!!!


domingo, diciembre 12, 2004

Acabo de llegar a casa y al pasar por la cocina, me he cogido un yogurt de esos agitables de la nevera.... ahora estoy delante del pc con el yogur, es de fresa y kiwi :)
No tengo nada que decir, pero me apetecía, al llegar, como una especie de reminiscencia nostálgica, volver a hacer una "crónica del sábado" :)
Básicamente me lo he pasado pipa, y eso que he tenido que justificar ciertas cosas ante mi grupo elementas neutras. Pensaba que iba a ser peor, sólo estaban en desacuerdo en las "formas". Es decir, si tu piensas que toñito es gilipollas, has de decirle "toñito, porfavor, vente aparte, porque he de decirte que eres gilipollas y ademas describirte profunda y detalladamente pq lo eres, y, aunque el resto del mundo haya visto que lo eres y tenga constancia de que yo lo pienso y un dia u otro acabaría por necesitar expresártelo, es fundamental que no oigan como te lo digo, para que no tengan que rasgarse las vestiduras con el insoportable dolor que les produzca nuestro enfrentamiento. Toñito: eres gilipollas" De todos modos, me pregunto una cosa, y es si han decidido apoyarme a mí en el fondo, para poder apoyar a la otra en la forma, y así tenernos a las dos contentas... Creo que me estoy volviendo paranoica, será esa esquizofrenia en potencia que me detectó una vez un chamán que nunca me vió...
En otro orden de cosas, he visto al príncipe heredero, tan espléndido y sexy como siempre, y tan hortera.... como demonios se puede ser tan hortera en esta vida??? Os juro que no lo entiendo.... pero bueno... algun defecto habría que tener, no??
;)

lunes, diciembre 06, 2004

Estoy en Madrid. Y estoy todavía más nostálgica que cuando no estoy en Madrid. Es bastante curioso, pero todo es muy distinto....
Estoy en casa de L. y J. con Y. Las cosas son distintas ya, todo es como una especie de shok enorme, ha sido un viaje de shocks. Para empezar, cuando llegué me encontré a M. en la estación. Corrijo: M. me encontró a mí en la estación, y yo iba saliendo a coger un taxi y me dijo " si me invitas a desayunar te llevo a casa". Me pareció divertidísimo, pero no se si me enteré bien de nada :D. No está nada bien pillarme con la guardia bajada... ejem...
Luego resulta que Y. se casa, se casa, se casa... diosmío... se casa!!! ya me ha dicho por segunda vez en serio que ahorre para la boda. No me lo puedo creer, es Y.... con Y me iba yo por ahí de fiesta, de compras, de mil cosas, con Y. empecé a tomar té a todas horas y a ser un poco menos desastre, mi amiga del alma... y se casa!!!! y se va!!! y ya no la veré mas como antes, y tendrá hijos y esas cosas... se están comprando una casa en Astaná, o como coño se escriba... yo tengo que estar feliz, pero esque no puedo, es horrible :((( . Al menos espero que venga con frecuencia a París y pueda verla :((.
No sé pq me siento así, ni sé qué me pasa, pero me siento fatal... :((( creo que la falta de nicotina me afecta más de lo que creía , o eso espero, pq si no es eso, no me lo explico...
seguiremos informando...


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl