LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

domingo, diciembre 12, 2004

Acabo de llegar a casa y al pasar por la cocina, me he cogido un yogurt de esos agitables de la nevera.... ahora estoy delante del pc con el yogur, es de fresa y kiwi :)
No tengo nada que decir, pero me apetecía, al llegar, como una especie de reminiscencia nostálgica, volver a hacer una "crónica del sábado" :)
Básicamente me lo he pasado pipa, y eso que he tenido que justificar ciertas cosas ante mi grupo elementas neutras. Pensaba que iba a ser peor, sólo estaban en desacuerdo en las "formas". Es decir, si tu piensas que toñito es gilipollas, has de decirle "toñito, porfavor, vente aparte, porque he de decirte que eres gilipollas y ademas describirte profunda y detalladamente pq lo eres, y, aunque el resto del mundo haya visto que lo eres y tenga constancia de que yo lo pienso y un dia u otro acabaría por necesitar expresártelo, es fundamental que no oigan como te lo digo, para que no tengan que rasgarse las vestiduras con el insoportable dolor que les produzca nuestro enfrentamiento. Toñito: eres gilipollas" De todos modos, me pregunto una cosa, y es si han decidido apoyarme a mí en el fondo, para poder apoyar a la otra en la forma, y así tenernos a las dos contentas... Creo que me estoy volviendo paranoica, será esa esquizofrenia en potencia que me detectó una vez un chamán que nunca me vió...
En otro orden de cosas, he visto al príncipe heredero, tan espléndido y sexy como siempre, y tan hortera.... como demonios se puede ser tan hortera en esta vida??? Os juro que no lo entiendo.... pero bueno... algun defecto habría que tener, no??
;)


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl