LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

jueves, diciembre 16, 2004

ACTUALIZACIONES:


Muebles: Casi casi he terminado con el diseño, he decidido hacerlos en madrea oscura, en plan exótico. Me estoy entusiasmando bastante con la idea, y puede ser un resultado bastante interesante. Probablemente para el 3000 haya acabado, y , entonces, mi casa merecerá aparecer en una revista de decoracion :D

Alfombra: Ya tengo los hilos de las guías, ya tengo los listones para preparar la base, ya tengo los tubos para hacer el trenzado, lo que no sé es si compraré algodón y lo teñiré con té, o usaré lana.... la verdad es que es un dilema... como lo veis?? En cualquier caso creo que será de uno y medio por dos y medio metros :)

Examen: No lo he tocado, espero que me visite un emisario del señor, o de lo contrario no tendré sobresaliente :(((

Tema mail-beligerante: (los que me conozcais los suficiente como para aguantar mis neuras lo conocereis a fondo) Pues sigue mas o menos igual, esperaremos a que estas navidades desenlacen el tema. Por cierto, he decidido, bueno, decidido no... mas bien se me ha ocurrido organizar una fiesta temática años veinte, pensando en mi veintitrés y medio cumpleaños... lo que pasa es que no tengo una mierda de ganas de celebrar nada :((

Fiesta-Facultad: He invitado a todo el mundo, pero no he ido, esq no me apetece un cuerno. Ahora mismo tendría que estar allí, pero me he quedado pq pienso aprovechar maravillosamente la tarde para tallar las patas del armario :) Espero que dé mucho de sí!!!



Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl