LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

viernes, diciembre 31, 2004

Bueno, Noitevella del 2004. Siempre he pensado que navidad y anexos son una puta mierda. Y eso.
Ayer me llamó Mayte para que me fuese con ella y Jara a una fiesta, me he visto y deseado para librarme. Por muchas razónes, pero básicamente estoy cansada y paso de salir para echarme a llorar en cualquier esquina inconveniente.
Y Laura no tenía vestido. He estado comiendo en su bar en Lacoru hace un par de días, aprovechando una reunión ménsica, y prometí prestarle uno y vino esta tarde a comer y a probárselos. Tuve que jurarle que iría a la otra fiesta para que no me mordiera, o algo peor. Al final se llevó uno de maripositas.
Más tarde, decidí que tendría que llamar a la indeseable, para que procuráramos una fiesta en paz... por las demás. Curiosamente era una fiesta que iba a celebrarse en mi casa, pero como la indeseable no quería venir (oh diosmio , primer gesto de sensatez!) nos vamos todas a casa de Ali y María. La indeseable, mira tú que curioso, me puso verde, a mí, que pedí disculpas sin tener pq pedirlas... curioso tambien.
Ponte Frollais ya no está inmovilizado porque los contactos de mi madre en el partido de las viejas glorias se han cargado los supuestos protocolos de salud animal. Divertido. Aún así, la estabilidad económica del Imperio peligra. Muy divertido.
Y finalmente, alguien que no me habla desde hace..... hum... paso de calcularlo... NO me ha pedido explicaciones y yo se las he dado..... enfín, lo dicho.... me echaré a llorar en cualquier esquina, porque ya solo me queda morirme para hacer lo correcto. Estoy harta de intentar hacer las cosas bien y de que solo me den ostias por todas partes, no por las ostias, sino porque yo realmente no se todavía en qué momento de mi existencia he cometido un pecado tan gordo.
Feliz 2005 a todos.


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl