LOS TRABAJOS DE cLARISMUNDA

Aqui NO encontraras: Informacion relevante, cultura, politica, ciencia, contactos, formularios de contratos, ni secretos sobre especulacion bursatil. Lo demas, es para ti ;)

Name

URL or Email

Messages(smilies)

lunes, diciembre 06, 2004

Estoy en Madrid. Y estoy todavía más nostálgica que cuando no estoy en Madrid. Es bastante curioso, pero todo es muy distinto....
Estoy en casa de L. y J. con Y. Las cosas son distintas ya, todo es como una especie de shok enorme, ha sido un viaje de shocks. Para empezar, cuando llegué me encontré a M. en la estación. Corrijo: M. me encontró a mí en la estación, y yo iba saliendo a coger un taxi y me dijo " si me invitas a desayunar te llevo a casa". Me pareció divertidísimo, pero no se si me enteré bien de nada :D. No está nada bien pillarme con la guardia bajada... ejem...
Luego resulta que Y. se casa, se casa, se casa... diosmío... se casa!!! ya me ha dicho por segunda vez en serio que ahorre para la boda. No me lo puedo creer, es Y.... con Y me iba yo por ahí de fiesta, de compras, de mil cosas, con Y. empecé a tomar té a todas horas y a ser un poco menos desastre, mi amiga del alma... y se casa!!!! y se va!!! y ya no la veré mas como antes, y tendrá hijos y esas cosas... se están comprando una casa en Astaná, o como coño se escriba... yo tengo que estar feliz, pero esque no puedo, es horrible :((( . Al menos espero que venga con frecuencia a París y pueda verla :((.
No sé pq me siento así, ni sé qué me pasa, pero me siento fatal... :((( creo que la falta de nicotina me afecta más de lo que creía , o eso espero, pq si no es eso, no me lo explico...
seguiremos informando...


Links
Axque
Women Artists
Mata_Hari
beor
_CN_
Suspensivos
porron
Maki
gumolly
[Danae^]
BigTrucha
Articulos de Ikonos
miguelac
Infopoeta
Fahss!!!
Sidharta
Pucela
Persefon-e
Red|Girl
|Kayser|
A MIÑA MONTAÑA
Archives
  • This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Hecho por Red|Girl